Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

pasar de telefonica a orange

el caso que tengo telefonica 1 mega y entre la factura y el adsl me sale casi a 70 euros cada mes, la razon es el precio pero lo que no vi tan claro es hoy al llamar al 1414 me dijeron que tenia cobertura de 20 megas y television cuando he intentado poner los tres megas de telefonica y me han dicho que a causa de la distancia no me llega , orange dice que ser suya las centrales pueden pero la distancia es igual para telefonica que para orange digo yo. el caso es que seguramente me pondre 1 mega de orange.

mi pregunta es si alguien ha podido poner mas velocidad que la telefonica atribulle a la linea.

un sdaludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

telefónica si no sincronizas a la velocidad requerida no te…

telefónica si no sincronizas a la velocidad requerida no te pone el servicio, en cambio orange aunque sincronices a menos velocidad te lo activa.

en cualquier caso, si telefónica no te activa los 2 megas dudo que te puedan dar la tv.

postea tus valores de ruido y atenuacion para ver la velocidad a la que llegaría tu linea