BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al pasar de Telefonica a Jazztel cambia algo en la Central de Telefonos?

rookynovato

Tengo muchos problemas de conexion con Terra/Telefonica, a nivel de que tengo que tener descolgado el telefono de casa para tener una linea ADSL estable. Cuando cuelgo, se me corta (he puesto ya otros posts explicando esto)

Quiero saber, si me paso a Jazztel, hasta que punto comparten equipos/lineas con la conexion actual con Terra/Telefonica. Entiendo que el Splitter/par de cobre de mi casa a la centralita serán los mismos, pero quisiera saber que pasa alla en la central.

Vamos si gano algo cambiandome a Jazztel o es simplemente otro revendedor.

En Telefonica, me han prometido que me iban a "cambiar de usuario" en la central de telefonos, supongo que sera cambiarme de boca de salida de la tarjeta que pertenece al DSLAM pero o no lo han hecho o si lo han hecho no funciona la cosa. Informacion = 0

¿Que nivel de independencia tiene Jazztel de las redes de Telefonica?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Lo que mencionas parece causado por un PCR.... pero como dices que tienes splitter pues ya ni idea.

Jazztel tiene sus propios dslam en las centrales. El orden sería: llegada de tu numero de telefono a la central -> DSLAM Jazztel -> Salida hacia tu casa. Estando dentro de cobertura claro está. Si estás en zona 512k, el DSLAM es de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Blashser

Pagar a telefónica eso lo tendras que hacer siempre a no ser que te cambies al cable.
Siempre tendras que pagar los 20#8364; de mantenimiento de linea.
Luego dependiendo de donde vivas puede que el resto sea de la red de jazztel o puede que no. Llamales al 1567 (teléfono de información de jazztel) te puede tocar el típico telefonista que no tiene ni idea o puede que tenga idea. Llama un par de veces hasta que te quede claro.