BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de telefonica ADSL a Terra ADSL

Hares

Llamo al 1004 y me pasan con el "departamento correspondiente" , en el que me dicen que como es otro operador tengo que darme de baja de Telefónica y después de alta en la otra compañia... No existe, según ellos, la migración del contrato :-o
Qué puedo hacer ... si me doy de baja, me tienen 6 meses sin soltarme la linea y aparte esperar a que Terra me de soporte. Y todo esto por los servidores de juegos :-D

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clarkkent

yo es que estoy con arrakis, pero me tienen harto y quería saber pq te vas de telefonica que era mi primera opcion a terra que es la segunda. despues de todo es todo lo mismo, quiero decir que son lo mismo no?

🗨️ 2
Hares

Pues simplemente por la Zona de Juegos que Telefónica no tiene :-D

Comentarte tambien que en 1 año no he tenido ningún problema de ninguna clase con Telefónica.

Son lo mismo... las dos te van a dar el mismo servicio, lo que pasa es que una de ellas te da algo más que la otra no quiere ofrecer. Telefónica es más en plan profesional y Terra es más juguetona. Al fin y al cabo la velocidad es la misma pero hay opiniones para todos los gustos. A mucha gente le da problemas Telefónica y a otros les da Terra...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

la diferencia es que timofonica es propietaria de las lineas y perra (y las demas) son solo revendedores. Si algun dia tienes un problema los unicos que pueden tocar las lineas y arreglarlo son los de timofonica. La zona de juegos... pues que quieres que te diga...

Otra cosa es que quieran, claro.

BocaDePez

Bajate el programa terrajuegos2.exe de la pagina de Terra lo instalas y pones un login y una clave cualquiera y ya tienes acceso a Terra Juegos.

Saludos..
Fernando

🗨️ 2
Ivaner

un login y un password como no sea de terra te comes un mojon y mira si tu has puesto un login y un password y has acertado ha la loteria que te toca seguro enga un saludo vaya estupidez que los de telefonica no podamos jugar en terrajuegos en fin ...

🗨️ 1
Hares

Sobre lo de acertar con la contraseña no lo creo, porque metía mi nick y ponía un punto en la zona de usuario y contraseña. Funcionó durante 4 días y después a tomar por saco :-(
Mandé un correo a Terra preguntándoles la forma más cómoda de efectuar el cambio... pero llevo 5 días esperando una respuesta.
Al final no creo que me cambie, ya que después de oir las barbaridades que te hacen con la línea...
En el 1004 me dijeron que tarde o temprano Telefónica iba a sacar una zona de juegos tipo "Terra Juegos". De momento sólo nos queda esperar.

Saludos.

BocaDePez

¿Acaso cres que en la Zona de juegos de Terra vas
a jugar a gusto,con pin buenísimos?.desengañate.
Vas a cambiar una vespino por una cabra

🗨️ 1
Hares

Esos 4 días estuve jugando con ping de 80 - 90 :-o, creo que es un ping decente viendo la variedad de malos servidores que rulan por aquí.

Saludos