CAMBIO DE TARJETA A CONTRATO
A finales de agosto paso de tarjeta movistar a contrato en una tienda movistar de mi localidad, el comercial me dice que se conserva mi nº favorito y cual es mi sorpresa que al preguntar el consumo el 5 de septiembre a tenía 300€, me dirigo a la tienda y me dice que en la factura de octubre ya me vendrá recalculado, que fue un error de movistar al olvidarse de darme el nº de alta y fin de problema. En octubre recibo la factura por un importe de 363,04 €, me cortan la línea por que me niego a pagar, y al final me dicen que la pague y que en la factura de noviembre se me devolveran los 300 € cobrados de más. Así lo hago a los 2 días. Hoy 28 de octubre me llega mi próxima factura y aparte de no abonarme ni un céntimo me cobran 6 €por reactivar la línea por no pagar la factura anterior en su día. Hoy llamo de nuevo y me una operadora me dice que no se me devolverá el dinero por que era yo la que tenía que dar el alta de nuevo de mi nº favorito y que además yo tengo que hacer la reclamación al centro de atención al distribuidor y que el 609 es de atención al cliente. Pasados unos minutos llamo de nuevo y me dicen que ellos tambien tramitan esas reclamaciones. En resumen:
-Me he quedado sin los 300 €
-Todavía me quedan 14 meses de contrato de permanencia
-Los del 609 me envian al distribuidor y este pasa de mi y le echa la culpa al 609
-Hacen caso omiso a mis reclamaciones
-Tengo llamado al 609 y hablarme en árabe o francés
-Me han tomado el pelo como jamás lo ha hecho nadie
Y lo peor es que no se que hacer...alguien me puede decir si ellos tenían la obligación de informarme que al cambiar de tarjeta a contrato me quedaba sin nº favorito o de lo contrario yo tenía la obligación de saberlo?
Gracias anticipadas y disculpad por el rollo pero no os cuento ni la mitad de lo que me ha pasado...