BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Pasar de SIM a eSIM en iPhone tiene coste con Orange?

kakois

Me di de alta en Orange, pero solo me pudieron dar de alta com SIM física y no con eSIM. Queria pasarlo a esim pero veo que por la opción de la app de Orange directamente te cobran 15€.

Tengo un iPhone por lo que me sale la opcion de convertir de SIM a eSIM directamente en el terminal. ¿Hay alguien que lo haya hecho recientemente y sabe si por esta vía tiene coste?

Skep32
1

Al hacerlo desde los ajustes del iPhone, no tiene coste adicional.

🗨️ 2
Eberxy

¿Seguro?

🗨️ 1
Skep32
1

Por lo menos desde Movistar si, entiendo que con Orange será igual.

EDIT: En efecto, si que lo es.

AngeloPereiro

Orange te cobra por generarte el QR,si lo haces directamente te sale gratis.

Francisco Fernández
1

Si lo haces tu mismo no tiene coste. Cito de su comunidad oficial para que te quedes más tranquilo:

Ambas acciones ya las puedes gestionar directamente desde tu iPhone de principio a fin, sin que sea necesario desde Orange intervenir en el proceso, por lo que no tiene ningún coste para el usuario en su factura.

mesi

En teoría desde el propio iPhone con el eSIM quick transfer no tiene coste, pero hay casos de gente que si le ha aparecido cargado en su factura el "intento". Otros dicen haberlo hecho sin problemas a coste 0, yo no conozco nadie que le haya ido.

He probado 2 veces desde 2 iPhone distintos con Orange y ternina en error el proceso obligando a ir a la app y pasar por caja.

kakois
2

Update: lo hice a traves del iPhone directamente y me funcionó a la primera. Fue cuestión de un minuto y me dejó de funcionar la SIM fisica y la esim ya estaba activa.

De momento ningun cobro en Orange, y veo en gestiones que el numero ICCID ha cambiado al nuevo de la esim, por lo que imagino que no me lo cobrarán.

Gracias a todos por la ayuda!