BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de ser Jazztelero a repugnar esta empresa

Tamiflu

Lamentable trato que he tenido con esta empresa, con todo lo ilusionado que empezamos algunos en esta aventura en la que otros como yo ademas de querer ser clientes de Jazztel compramos Acciones de Jazztel.
Ahora me siento impotente despues de mas de 100 llamadas al 1565... mas de dos meses esperando y no tenga ni una fecha de ventana de cambio... he suplicado por activa y por pasiva q me llamen y nada...
Me voy a telefonica donde el trato que me dan hasta ahora es impecable... no es para esperar menos a ese precio :)
Solo advertir a los que se lo estan pensando ... que JAMAS RECOMENDARIA Q ALGUIEN DEJE SU LINEA DE TELEFONO CON ESTOS IMPRESENTABLES porque cuando tengan el minimo problema, que se olviden de que jazztel va a solucionarlo o va a llamarte para ver como va la cosa
UNA RECOMENDACION PARA JAZZTEL (puesto que sigo siendo accionista hasta q recupere el valor de la accion al que compré):
ABANDONEN LA POLITICA DE PORTABILIDADES Y DEN LOS 20 MB COMO YA.COM porque mucha gente no se pasa por no dejar la linea en manos de jazztel y ademas las portabilidades estan generando miles y miles de clientes descontentos como yo, y eso se nota a la hora del numero de altas mensuales.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

yo te recomiendo que veas las demás empresas lo que les pasa. yo las veo muchisimo peor. si pones telefonica a 1 mega no tendras problemas. pero si pones los hasta 20 megas esta teniendo muchos problemas y son 120 euros. te recomiendo que si te vas de jazztel contrates como dices telefonica pero a 1 mega Y NINGUNO OTRO. SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

que te vaya bien en la tim, yo sigo adelante, todo sea por los 300 euritos que me voy a ahorrar al año, saludos

🗨️ 1
Tamiflu

pagaria esos 300 euros por no haber pasado por lo que he tenido q pasar, espero que tengas suerte en jazztel, porque conmigo lo han hecho TODO mal, y me facturaron dos RTC mal cobradas para un mismo mes que no me quieren devolver. espero q te ahorres los 300 euros y te ahorres tb mis 4 meses sin ADSL mis faxes de baja a los 3 numeros q me dio jazztel que comunican... mis emails a atencion.al.cliente@jazztel.com q no me han contestado, mis mas de 100 llamadas y toda la impotencia q he tenido y sigo teniendo.
Ahorrate 300 euros yo me ahorraré 300 disgustos.

Tamiflu

Si, es lo que hice el sabado, pedir el alta de adsl 1 mega con telefonica
y si acaso contrato ya.com 20 megas dentro de unos meses q ya estuve un año con ellos y no me fue mal, pero ya se verá.
Algunos piensan que las altas se consiguen a base de publicidad... otros como yo pensamos q las altas se consiguen haciendo las cosas bien.. por eso TELEFONICA sigue comiendose casi todo el pastel del mercado de ADSL.
aprendan señores de jazztel que un cliente descontento genera 10 NO-ALTAS. por eso los españoles contratamos 1 mega bien servidos a 40 euros antes que unos 20megas a 29 con este servicio tan indecente.

🗨️ 8
leyesproyectos

no te recomiendo ya.com ni loco por que esta teniendo muchisimos mas problemas que jazztel y encima no te da en subida mas de 512. Creo que escogiste el menos malo que es jazztel. los demás son peores. suerte

🗨️ 3
Tamiflu

a ver yo estuve en ya.com mas de 12 meses, jamas tuve q llamarlos. 4 meses para jazztel 100 llamadas.. ni siquiera se dignan en llamarme a mi, me facturan mal, a mi hermano tambien... cuando quieras te demuestro que ya.com es mejor que jazztel simplemente por no tener q dejarles la linea a ellos. ahora volver a ya.com me cuesta mas caro por culpa de los impresentables de jaz
p.d. a jazztelero no me ganaba nadie antes de contratar con ellos.. no me vengais con el rollo de que jazztel mola.
una empresa demuestra su eficiencia a la hora de resolver los problemas.. jazztel en este caso demuestra ser una autentica basura como organizacion.

drivers66

De donde te has sacado tu que ya tiene mas problemas que JAzztel?. Donde has visto ese dato ?. No se.,..creo que ya te estas inventando datos para defender a Jazztel,,y eso es cuando menos,,confundir al personal.

Me parece bien que no recomiendes,,Ya,,y me parece bien que des un dato que es cierto,,y que Ya esta dado 512 de subida,,pero que digas que los demas tienen mas problemas,,te lo inventas y lo sueltas como si fuese un dato cierto,,y que los demas son peores,,es una opinion tuya,,que no pasa de ahi..

BocaDePez
BocaDePez

para el nick que tienes, revisando tus comentarios no dices más que vaguedades y sinsentidos. Te iría mejor cotilleosytonterias.

Artic7

Mas vale 1 bueno que 20 (si es que llegan) malos.Yo tb confie en jazztel despues de salir rebotado de wanadoo y la verdad me lleve otro fiasco.
El ahorro del que hablan en jazztel no es tal,el alquiler de linea de una y otra compañia es casi identico y la unica rebaja es en el precio del adsl 10 euros.
O sea que no se de donde se sacan 300 de ahorro ,10 x 12 son 120 euros al año,los 3 primeros meses valen = ya que estan de oferta 29 euros ,o sea de momento ya son 90 euros de ahorro,mas el router inalambrico telefonica te da el mismo inalambrico gratis,jazztel cobra 36 mas 10 de gastos de envio,total de ahorro 44 euros redondeando.

44 euros de ahorro al año,despues contar que cuando pazztel tenga una averia tardan bastante mas en solucionar,sigues perdiendo dinerola mala facturacion son intereses que pierdes en tu dinero y tiempo que gastas ,el servicio de atencion al cliente demencial.

Al final sopesando todo, sale mas barato.
Como suelen decir lo ¨barato¨ acaba saliendo caro.
A todo esto cuenta con otra duplicacion en junio y que la mayoria de usuarios de adsl2 le llegan menos de 10 megas.

🗨️ 2
Tamiflu

totalmente de acuerdo contigo
somos muchos los desilusionados con jazztel y somos muchos tb los EX-JAZZTELEROS
ni una misera llamada a un cliente-accionista, penoso

leyesproyectos

artic eso no es cierto. y los datos lo demuestran. vete por ejemplo a todos los que tienen jazztel y otras empresas navengando y saca conclusiones. cuando estes navengando. la media en jazztel la encuentas que hizo loko salia a 12 megas de media creo recordar y hay muchisimos a mas de 15 megas. asi que es respetable tu opinión pero telefonica solo tiene bueno el mega que es de una calidad excelente lo demás deja todavia mucho que desear. eso sin hablar de precios.

Clavecpc

Estoy totalmente de acuerdo, las altas al final se consiguen por la calidad. Como es tu caso, y a la espera que Telefonica saque ofertas residenciales de 10 Mb y 20 Mb, o que ya.com realmente termine con sus inversiones y pueda ofrecer 10-20 Mb de forma adecuada, me quedo con el 1Mb de Telefonica. Si, ya se, caro....pero......estable, y mas en los ultimos meses.

Por desgracia el mercado esta tan mal, que es mejor esperar lo que pase en los proximos meses. Hay una teoria por ahi, que dice "si un operador te va bien, no cambies" y amigos, cuanta razon tiene!!!.

Groovable

¿Pero al final cual fue el incidente concreto?, ¿pediste el alta y no acabaron de hacertela?
¿sabes que las averías técnicas en las líneas telefónica las delega en una subcontrata (avanzit, teymon...) al igual que hace jazztel?

🗨️ 2
lucy

otra desafortunada cliente de jazztel...

el trato es indignante, las soluciones ante los problemas cero y el servicio tb deja mucho que desear...

despues de estar mas de 2 meses sin internet ya que la superempresa PAZZTEL se negaba a devolverme el bucle para poder navegar con quien me saliera del xoxo, volvi a telefonica de la que nunca debi salir...

en la vida, mas vale un buen amigo que cientos que no lo son...prefiero un mega a 40 con un servicio y trato excelente que hasta 20 y que tenga q estar acojonada todo el dia cruzando los dedos...

🗨️ 1
Filiprino

Pues yo no sé con quien coño hablaríais en el 1565, pero yo no he tenido ningún problema.
Contraté 1Mbps en septiembre, me conectaron en octubre. A finales de octubre pedí los 20Mbps, y me conectaron el 29 de Enero. Sin ningún problema. Salvo los 6 días que estuve sin teléfono por la portabilidad, debido a que no hicieron bien las conexiones en central. Abrí incidencia y me lo solucionaron.
También he tenido un problema de facturación, y es que cuando contraté estaba el precio de 35.95€+IVA por el mega. Luego entré en cobertura de 6 y 20Mbps, correspondiéndome los 32.95€+IVA. Llamé, me abrieron incidencia de facturación, y la factura del periodo de facturación después de la fecha de cierre de la incidencia (no es la siguiente factura del periodo de facturación en el que tu llames), me abonaron el dinero correspondiente. A partir de ahora, a esos 35.95 me irán restando los 3€. Aunque estando con 20Mbps ya no hará falta, la factura será otra :P
En mi caso los problemillas que he ido teniendo han sido solucionados en un tiempo razonable.
De todas formas, Telefónica tampoco se libra de desdichas. Un caso muy bonito es el de a una pobre vieja que le endiñan un ADSL de 512Kbps (en los tiempos del 256Kbps) por 14000ptas al mes, cuando ella solo quería ver el correo electrónico porque tenía una nieta en no se donde. (http://elteleoperador.blogspot.com).
Ah, y mi velocidad de sincronización ahora mismo es esta:
Line Rate - Upstream (Kbps): 874
Line Rate - Downstream (Kbps): 12525

Kerberos31

Suerte y cuidado con darte de baja demasiado pronto

http://www.adslzone.net/article789.html

loko39

Yo de ti esperaria puede ser peor el remedio que la enfermedad

aRKaNGeL

Cuanto te dan por mensaje en el foro??? xDDD nadie habla tan bien de telefonica y ha estado con ellos asi que vete al karajo neng

BocaDePez
BocaDePez

¿Que os parece esto?
04/09/05: Solicito telefónicamente a Jazztel S.A. en su departamento de atención al cliente, el alta en el servicio de (ADSL 2+ de hasta 20Mb), se me informó que el proceso de alta no sería inmediato, pero que en el plazo aproximado de 30 días se habría completado; tras esto, me tomaron los datos personales y tramitaron mi solicitud de alta en el servicio.
19/10/05: y tras no tener ninguna comunicación por parte de la compañía Jazztel S.A. llamé de nuevo al servicio de atención al cliente, subdepartamento de seguimiento de altas, para que me informaran del estado de mi solicitud y para mi sorpresa, me comunicaron que, por un problema informático, mi solicitud no fue correctamente grabada y por tanto no fue cursada el día 04/09/05. En ese mismo momento, en el telefono de atención al cliente, solicito nuevamente al operador que inicie el tramite de alta en el servicio (ADSL 2+ de hasta 20Mb) y esta vez le recuerdo al operador que se asegure y verifique que la solicitud queda correctamente grabada.
Me informa de que efectivamente, se ha grabado correctamente mi solicitud y que en el plazo de 7 a 10 días recibiré una documentación por correo (autorización de portabilidad) que tendré que firmar y remitir nuevamente a Jazztel para que con ella, inicien los tramites burocráticos necesarios con mi actual compañía (Telefónica) para la migración total del servicio de telefonía que se presta en mi domicilio en el nº 91 890 26 40.
Me comentan en dicha conversación que una vez que Telefónica autorice la migración, los técnicos de Jazztel me llamarán por teléfono para avisarme del día y hora exacto en el que van a realizar el “enganche”.
16/11/05: Llega la documentación la firmo, la remito como me indicaron, y espero que se pongan en contacto conmigo para avisarme de que día van a realizar dícho “enganche”. Desde ese momento, no vuelvo a saber nada de la compañía Jazztel S.A hasta el día 27/12/05.
27/12/05: Tras no saber absolutamente nada de la compañia Jazztel ni recibir comunicación alguna informando de la evolución de la portabilidad y alta del nuevo servicio, “soy yo” quien les llama pues ese mismo día “27 de diciembre” me desconectan totalmente el servicio de ADSL que venían prestándome (ADSL de 1mb). El servicio tecnico de Jazztel me informa que he sido desconectado por motivos técnicos, pues de forma inminente van a “engancharme” al servicio de (ADSL2+ 20 mb) que solicité y que será cosa de un par de días como mucho.
27/01/06: Un mes después, la compañía realiza la portabilidad de la linea de telefonía, pero no da de alta el servicio de ADSL, segun atención al cliente, se realizará en un máximo de 48h.
03/02/06: Una semana después, y tras no tener noticia alguna de la compañia Jazztel, llamo nuevamente al servicio técnico para quejame por el nuevo incumplimiento de plazo y para que me informen de cual es el problema. El técnico que me atiende la llamada, dice que puede ser un problema de “sincronismo” o de un fallo en la central, pero no me dice ni cuando lo van a chequear, ni cuando piensan repararlo e iniciar el servicio, (que no dispone de esa información) y que lo lamenta mucho.
06/02/06: casi cinco meses después de solicitar por primera vez el alta en el servicio, sigo sin tener conexión ADSL ni de 1mb ni de 20 mb ni de ningún tipo, estoy cansado de llamar al departamento de atención al cliente para que este me derive al departamento técnico, para que este a su vez, me derive al de atención al cliente, para que este me diga que no saben nada y que no me pueden dar ninguna solución más que presentar reclamaciones “on line”, las últimas de muchas que puse lleva los números de expediente siguientes 1797080, 1833118, 1833114 y 1859064.
Estafa en telefonía: Para colmo, los usuarios de las compañías Tele 2 y Uni 2 no pueden llamarme al nº 91 890 26 40 pues al ser ahora propiedad de Jazztel y no tener firmado un acuerdo económico con estas compañías, sencillamente mi nº de teléfono no existe para los usuarios de las mismas, NUNCA se me informó de este detalle al darme de alta en la portabilidad del número.
Documentación: El día 24 de enero de 2006 envío a la compañía Jazztel carta certificada urgente con acuse de recibo, con una solicitud para que me envíen por escrito todas las reclamaciones que les he interpuesto por teléfono vía su departamento de atención al cliente. A día de hoy aun no he recibido nada.