BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pasar señal de telecable a equipo home cinema

fco1306

pues eso tengo un equipo de home cinema y quisiera pasar la señal al amplificador audio-video de telecable.
Se puede?,qué aparato necesito poner?.
Lo que ahora tengo es la clavija de Tv de toda la vida.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoTeLiN

Si tu televisor lo permite (seguramente si) podras sakar el audio por el euroconector. ¿Como? muy sencillo tendras q buscar un adaptador de euroconector q tenga in/out tanto de video como de audio (yo el mio lo encontre en los chinos, tiene la forma de euroconector pero con las salidas de rca), compras tambien un cable de rca blanco/ojo para llebar el audio desde el euroconector al amplificador del 5.1. ¿Facil, no?

Imagen original en http://www.mmteamglobal.com/imagenes/articulos/2469G.jpg
🗨️ 8
fco1306

ok.gracias
O sea que para pasar al amplificador av sólo necesito la señal de audio.
pues no entiendo para que me trae entrada s-video el amplificador que tengo.
Es que me lío bastante con esto del audio y el video.
¿De esta manera el sonido me sale por los cinco altavoces cuando haya una peli?

🗨️ 7
GoTeLiN

T saldra en estereo y segun q amplificador tengas, no t ba a salir en 5.1, solo t saldra en 5.1 cuando conectes una pelicula de dvd, una consola, etc, y siempre y cuando tu amplificador tenga conversion a dolby.

🗨️ 6
fco1306

Ya me parecía.Ayer cuando leí tu email probé con una adaptador parecido al que me decías y me salía la señal en estéreo.pensé que estaba algo mal conectado.
Muchas gracias por tu ayuda.Hace unos cinco años que tengo el equipo y hasta ahora no sabía conectarlo.

🗨️ 5
fco1306
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
GoTeLiN
Ak3larr3