BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar a router wifi con tele2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos;
Mi pregunta es la siguiente tengo contratado adsl con tele2, la conexion es a traves de un router Telsey, de momento va todo bien, pero en breve tendre un portatil con wifi integrado y me gustaria saber que tengo que hacer para tener wifi en toda la casa y no andar con cables.
Perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea de esto, no se si tengo que llamar a tele2 y que me manden un router wifi o si vale cualquiera que me compre yo.
Agradeceria que me dierais alguna solución ya que la semana que viene tendre el portatil y me gustaria aclarar lo que necesito para la red wifi.
Gracias a todos de antemano

AlvaroMLG

En principio valdría cualquiera que te compres.
Puedes optar por comprar un router wifi especifico para ADSL o un router neutro con wifi que tendrías que conectar a tu actual router, este te serviría tanto para ADSL como para cable.

🗨️ 1
winky1

Si no estoy muy equivocado Tele2 gestiona el router, ademas de ser voip. Lo mas sencillo es que te compres un AP o un router neutro y lo conectes al switch de tu actual router.

BocaDePez
BocaDePez

1: Puedes llamar a T2 y comprarles el mismo Telsey en versión wifi o comprarles un punto de acceso Linksys.

2: Puedes comprarte tú un router neutro wifi y conectarlo al Telsey para dar servicio a toda tu casa. En este caso, se recomienda un Linksys WRTG54GL