BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pasar de rdsi 128 a adsl, de servidor a router, q seria lo mejor ?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el dueño de un video club y un ciber (todo en el mismo local) y pues eso q en mi zona hace nada se implanto la adsl (atrasados q estamos XDD) y tengo todos los equipos conectados a 2 switchs y d estos al servidor osea la conexion la hago con el modem rdsi a traves del servidor y la duda q tengo es: tengo 10 equipos conectados a los switchs, puedo conectar directamente los switchs al router 3 com ? supongo q poder puedo, ¿pero iria bien ? o seria mejor otra forma d conectarlo ? mas q nada tengo la duda d si iria compartido bien el ancho de banda. gracias a antemano y enhorabuena a todos los q gestionan y colaboran en esta web q en mi opinion es la mejor q hay por estos lares sobre estos temas.
ciao ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si esta en multipuesto funcionara perfecto.

Shasta

Conectandolo asi te tiene que ir a la perfeccion.

Enricadsl

Mas por meter una segunda ethernet en el server y meterle un monopuesto a tu router para poder seguir con tu proxy asi en el caso de que se te joda la adsl siempre podras disponer de tu exmodem rdsi. A parte con el router en multipuesto añadiras el problema de saber habilitar los puertos y si encima es un tres com mas aún por que no te hara ni caso y luego claro un puerto para cada maquina. Siempre sera más comodo que mantengas lo que tienes y que le digas a tu programilla que salga por lan en vez de llamar y que no le borres la llamada. Un consejo por eso si puede ser mete lo que sea menos un tres com ya que el tio le da la paranoia de vez en cuando y se queda mas colgao que la una si lo metes pues eso cuando le pase lo quitas de la corriente y lo enchufas otra vez y a navegar.
Suerte y a disfrutar de la banda ancha que no veas lo que te ha tardao, yo no pensaba que aun quedaran pueblos sin servicio.

tisoft

Yo en mi casa tengo 6 ordenadores conectaos en red (5 fijos / 1 portatil) y van finamente con un switch pinchao al router. Velocidad buena, ping bueno (parece una tonteria pero e visto a colegas q les daba mal ping por la red mal puesta),etc etc.