BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar un programa instalado en un PC a otro PC sin tener el instalador original

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un PC con un programa instalado y no tengo el instalador ni forma de conseguirlo y me gustaria poder pasarlo a un nuevo equipo.

¿Existe algun programa que extraiga los programas que se tienen instalados para pasarlos a otro PC?

BocaDePez
BocaDePez

Habitualmente no se puede, ya que cuando se instala un programa también se cargan librerías y registros en windows habitualmente. La única posibilidad es volver a instalarlo en el nuevo PC y copiar los archivos de configuración ( si los tiene ) en la carpeta correspondiente o probar a hacer un copia/pega de la carpeta completa para ver si funciona...

BocaDePez
BocaDePez
1

Copia la carpeta que habrá en "Archivos de Programa" o "Program Files". Y luego a ver si tienes la suerte de que funcione así.

vukits

Buenas.

esto funciona en Mac OS . En windows , dificilmente.

prueba a copiar la carpeta, como dice el compañero

BocaDePez
BocaDePez
2

No eres muy especifico con tu problema, pero voy a asumir que es un programa instalado en digamos windows 7

A dia de hoy windows 10 es bastante tolerante a cambios de hardware, lo cual te deja la opcion de actualizar tu windows a 10 y pinchar el disco duro del ordenador "nuevo" por usb al viejo, y usar un software cualquiera de cloanr disco duro, si el disco de destino es un SSD samusng te aconsejo el samsung data migration, es gratis y va de lujo.

una vez clonado lo vuelves a meter en el ordenador nuevo y listo. Cero problemas y tardas 3 clicks.

Tambien esta la opcion de virtualizar ese windows con tu programa instalado, asi podras tener esa maquina virtual sobre cualquier ordenador de hoy o del futuro.

por ejemplo con este: vmware.com/es/products/converter.html

se lo instalas a la maquina fisica y te generara una makina virtual identica.

esta segunda opcion quiza requiera algo mas de conocimientos y de tiempo, pero no es dificil.

lo facil y sencillo es la opcion 1.

naveganteperdido

copia la carpeta de instalacion del programa, si te da algun problema, explica qual, hay demasiadas posibilidades para intentar explicarlas todas