Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 75 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasar de prepago Euskaltel a Orange

Hola, llevo con una tarjeta prepago de Euskaltel desde ke franco era corneta, y el movil ke tengo lo podria utilizar como arma arrojadiza y causar lesiones graves. Como no kiero ke la gente se sienta amenazada cada vez ke saco el movil del bolsillo estoy pensando en cambiarlo.
    Estaba interesado en hacerme con el Sony E. k750i por medio una portabilidad a amena en The Phone H. pero me dijeron ke no era posible ya ke ellos no hacian portabilidades desde Euskaltel a amena sin cambiar de numero. Podria pasarme a prepago movistar y luego a orange? habria compromiso de permanencia en movistar?
    Me gustaria saber si en este momento es posible beneficiarse de estas ofertas habiendo el lio ke hay entre euskaltel - orange, o las cosas siguen komo antes en TPH.
    He estado mirando telefonos moviles en las tiendas euskaltel, para pasarme a contrato y asi poder cambiar a un movil decente, pero las pocas unidades ke te enseñan en diferentes establecimientos solo dan ganas de mandarles a paseo. Es lo ke pienso hacer habiendo recibido ademas la polemica oferta de recarga doble de Orange. Lo ke no se es en ke situacion keda mi targeta y mi numero.
    Un saludo a todos y eskerrikasko.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. A mi petición de información, Euskaltel ha respondido…

Hola. A mi petición de información, Euskaltel ha respondido de la siguiente manera:"...si a día 31 de enero usted no ha firmado el contrato necesario para mantener su línea con Euskaltel y no ha cumplido en dicha fecha el período de permanencia fijado en su contrato, Euskaltel le aplicará en su próxima factura un cargo por motivo de baja anticipada". Ya les he hecho saber que el día 31/1/07 no estaré con ellos, me ire con cualquiera menos con una compañia que se mueve con esa prepotencia y falta de respeto a la libertad del cliente que tanto reivindican.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y si no firmas el supuesto contrato que te van a llevar a…

y si no firmas el supuesto contrato que te van a llevar a casa los de euskaltel y todavia no has cumplido los 18 meses?eres de orange,pero euskaltel dice que te cobran la indemnizacion por incumplimiento de contrato.y no es incumplimiento de contrato que te aseguren en octubre que firmes 18 meses mas q te guardan el numero preferido aunq sea d amena y luego al de nada t yamen y te digan q no t lo guardan?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en la tienda k tiene orange en barakaldo, está en la avenida…

en la tienda k tiene orange en barakaldo, está en la avenida de la libertad te atienden de cine, puedes pillar un nokia muy chulo por el cambio de operador y las chavalas que atienden son super eficientes y muy majas, sobre todo la txikitina rubita que es un cielo. le mando un besito si lee esto. Agur

• Cerrado

6

No creo porque a una empresa ofrecer el 50% y el 2x1 a todos…

No creo porque a una empresa ofrecer el 50% y el 2x1 a todos sus clientes no le sale para nada rentable. En cambio, para Orange sí, porque tiene muchos más a nivel mundial, y los 468.000 únicamente son una parte muy pequeña.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy intentado cambiar a Orange, debido a su oferta…

Pues yo estoy intentado cambiar a Orange, debido a su oferta de descuento y de movil, pero como les pido el NOKIA 6280, ese no lo tienes nunca, me parece que es un kanelo para engañar.

• Cerrado

6

Sí, en Carrefour Oyarzun también hay. Yo únicamente puse los…

Sí, en Carrefour Oyarzun también hay. Yo únicamente puse los que había en lo que se refiere al término municipal de San Sebastián, y también habría que incluir FNAC y Media Markt.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

6

De momento únicamente en las tiendas The Phone House, que en…

De momento únicamente en las tiendas The Phone House, que en San Sebastián hay 2. Puedes ver la dirección en http://www.thephonehouse.es

Tiendas propias de Orange se abrirán próximamente en las 3 capitales vascas, y otras localidades importantes, y poco a poco irán abriendo más.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haber lo que te hacen es un descuento en todas las llamadas…

Haber lo que te hacen es un descuento en todas las llamadas del 50% de x vida!pero no en los sms's ni en la factura entera!osea que si tu factura es de 20 euros no te cobran 10! pro si una llamada te ha costado 1€ te cobran 50cents!

Aunq al principio te digan lo de la factura si preguntas e insiste te acaban diciendo eso

Lo que no se es si despues de la sentencia que a habido seguira esa oferta en pie xq ahora el que no haga nada va a pasar a ser de orange directamente

Haber que contra oferta hace euskaltel!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siento contradecirte, pero el descuento es del 50% para toda…

Siento contradecirte, pero el descuento es del 50% para toda la factura, e incluye todo el consumo generado, sea por llamadas, datos, mms, sms, roaming, llamadas internacionales, ... asi como cuotas, consumos minimos, etc, etc.
        Y lo se de primera mano ya que soy teleoperador en Orange.

• Cerrado

6

Pues que mal informan los teleoperadores de Orange, por que a…

Pues que mal informan los teleoperadores de Orange, por que a mi me han contado lo contrario (y puedo prometer que no ha sido solo uno, y que he insistido en ese apartado) que el descuento es solo en las llamadas.
          Lo cual no quiere decir que sea una mala oferta, per no es lo mismo que tu cuentas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No me extraña nada que a la pobre teleoperadora de Orange le…

No me extraña nada que a la pobre teleoperadora de Orange le hayan dicho eso. Yo trabajo para una subcontrata de Euskaltel y nos cuentan lo extrictamente necesario. Nada más.

Probablemente el director de su distribuidora les habrá dicho que digan lo de "50% sobre la factura" para:

· No liar al cliente.
            · Resultar una oferta más atractiva.
            · Mejorar las ventas de la distribuidora en cuestión para cobrar unas suculentas comisiones de la empresa matriz.

Etcétera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. En gipuzkoa todavia no hay puntos orange, pero en el…

Hola.

En gipuzkoa todavia no hay puntos orange, pero en el FNAC te hacen el cambio de euskaltel a vodafone al precio que dicen en el 470. En bilbao supongo que habra alguna tienda que tambien lo haga..

• Cerrado

[Editado 12/11/06 14:57]

Pues en el Carrefour que hay por aqui, me parecio ver ayer a…

Pues en el Carrefour que hay por aqui, me parecio ver ayer a Orange. Vamos que puntos Orange hay. Lo que no hay son tiendas Orange solas. Pero, me imagino que sera cuestion de tiempo.

Tambien me fije que habian creado ya un stand para Carrefour Movil.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que pasa tios menudo jaleo tenemos con los contratos de…

que pasa tios menudo jaleo tenemos con los contratos de euskaltel y orange, yo llevo 9 meses de contrato con euskaltel y me han dicho en una de sus tiendas que lo del 50% de por vida tiene trampa ya que solo es valido 2 meses y luego solo con llamadas a fijos.Por cierto el movil que me ofrece orange es un samsung x680 es bueno?salu2

nota:que psa si cogo la oferta de orange, empiezo de 0 el contrato ytengo que devolver el movil a euskaltel?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues te ha informado mal, es el 50% en toda la factura de por…

Pues te ha informado mal, es el 50% en toda la factura de por vida, eso de las llamadas a fijos se lo han sacado de la manga, claro, si el informe viene de una tienda Euskaltel se entiende que te digan eso. Llama y pregunta, obtendrás la información de primera mano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,mira yo yevo 6 meses con el contrato euskaltel y se…

hola,mira yo yevo 6 meses con el contrato euskaltel y se supone ke tengo ke estar 18.Aora nose cuantos tengo ke estar y eske tengo el V3 y kiero cambiar de movil.ke ago?espero a enero,me cogo el lg chocolate ke me ofrecen en euskaltel...enga slaudos y gracias

• Cerrado

Tal y como decía algún forero puedes pillarte el chocolate,…

Tal y como decía algún forero puedes pillarte el chocolate, venderlo en ebay y si te ponen multa por irte, lo pagas con lo que ganes. Y así y todo te sobre dinero. Porque el chocolate es libre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Teneis una tienda de Oranje en Bilbao en la estacion de…

Hola Teneis una tienda de Oranje en Bilbao en la estacion de Abando, en el 2º piso
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, tienes una tienda de orange en barakaldo, en la avda.…

hola, tienes una tienda de orange en barakaldo, en la avda. de la libertad 12, y otras dos en los centros comerciales de Gorbeia y Boulevard en Vitoria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hoy he estado en elcarrefour de asua y hay un distribuidor de…

hoy he estado en elcarrefour de asua y hay un distribuidor de orange

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En TPH vas a poder hacer lo que quieras van a distribuir casi…

En TPH vas a poder hacer lo que quieras van a distribuir casi todas las compañias incluida euskaltel a partir de enero (salvo movistar). Menudo monstruo va a nacer bajo el auspicio de todas la compañias.

• Cerrado

[Editado 5/11/06 17:44]

Además The Phone House también tiene licencia para OMV, al…

Además The Phone House también tiene licencia para OMV, al igual que, por ejemplo, El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, Tele2, Ya.com o Eroski, entre otros.

¿Habeis visto la noticia de portada en la que comentan que Carrefour "roba" ya unos 1000 clientes diarios a las operadoras tradicionales?.

La fragmentación y la competencia en el sector móvil va a ser tal, que poco va tener que ver con lo que hemos tenido hasta ahora, las 3 grandes imponiendo su dominio y sus condiciones.

Ya me gustaria ver en internet la misma competencia que se va a dar en telefonía móvil, sobre todo, a partir de 2007.

Un saludo, y feliz tarde de domingo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces, ¿pensais que si somos de tarjeta no podremos…

Entonces, ¿pensais que si somos de tarjeta no podremos cambiar de ninguna manera el movil? En la página de Orange viene que puedes hacer cambio de movil si tienes más de 18 meses de antigüedad, sin necesidad de tener puntos, pero no se si respetarán antigüedad a los que venimos de Euskaltel, ni si los móviles que vienen merecen la pena. ¿Podeis echarnos un cable?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un móvil de contrato con euskalte.Llevo 10 meses con…

Tengo un móvil de contrato con euskalte.Llevo 10 meses con él. En teoría acabo el contrato en junio de 2007. ¿Puedo romper ese contrato el 2 de Enero con toda esta movida sin que me reclamen los 150 € de penalización por no cumplir el contrato? O por el contrario, quedo libre el 2 de Enero para pasarme a Orange o hacer lo que quiera?
      Gracias a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Saludos: Yo hoy mismo me acabo de cambiar de Euskaltel a…

Saludos:

Yo hoy mismo me acabo de cambiar de Euskaltel a Orange. Tenia tambien un contrato de 18 meses y llevo unos 7; aún así no hay problema pq en Orange corren con los gastos de penalización y te sale gratis.

Me hacen el 50% de descuento hasta q me muera y movil nuevo. Es mi venganza x haberm tenido en Euskaltel con una tarifa descatalogada, con precios mucho más altos q los actuales sin haberme informado de nuevas trarifas equivalentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cuidado con las ofertas!!!!! nadie da duros a pesetas y la…

cuidado con las ofertas!!!!! nadie da duros a pesetas y la publicidad es un tanto engañosa por parte de orange.dicen que te dan el 50% de llamadas gratis de por vida pero no es asi. si tu tienes un contrato firmado de antemano y tu cuota minima son 30 euros no te van a cobrar 15 no no. a partir de los trinta te cobraran la mitad.... mucho cuidado. muchas veces mas vale lo malo conocido.....

• Cerrado

¿como se hace cargo de la penalizacion? ¿¿te lo abona en la…

¿como se hace cargo de la penalizacion? ¿¿te lo abona en la cuenta, te lo descuenta en factura, te manda un cheque, etc..?? dinos algo por favor.

• Cerrado

Si llamas a la organización de consumidores y usuarios te…

Si llamas a la organización de consumidores y usuarios te dirán que sí. Es euskaltel quien rompe el contrato al pasarse a la red vodafone. Eso ellos lo saben y tienen las de perder en este tema. eso seguro.

• Cerrado

¿Quien decia lo contrario? ¿Euskaltel o la OCU? ¿Donde está…

¿Quien decia lo contrario? ¿Euskaltel o la OCU? ¿Donde está esa publicación?

O es solo por llevarme la contraria. porque legalmente no tengo ningúna duda de que euskaltel ha incumplido el contrato al pasarse a red vodsafone (incumplirá a partir de enero), por lo que el cliente tiene derecho de resolverlo ya que el firmó con euskaltel (que recordemos no es operadora de telefonía movil aun) para uso de la red de Amena (Retevisión Movil S.A/France Telecom españa)

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿y lo que dices tu? ¿en que refrendas tu aseveracion? el otro…

¿y lo que dices tu? ¿en que refrendas tu aseveracion?

el otro punto para resolverlo (en el hipotetico caso que sea asi) es el compromiso adquirido por la subvencion del terminal asi esta muuuucha gente

• Cerrado

Yo me refrendo en el contrato. En las clausulas, las cuales…

Yo me refrendo en el contrato. En las clausulas, las cuales uan de ellas ha sido cambiada unilateralmente por euskaltel (si la clausula se cambia unilateralmente por la compañia el cliente tiene derechoa resolver el contrato y punto)

Por otra parte llama a la OCU, conocidos mios lo han hecho y han recibido la misma respuesta. El contrato carece de validez.

Es logico, si sabes algo de derecho

Si no lo comprendes es porque no quieres.

.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  el que parece empeñado en creer lo contrario eres tu y estas…

el que parece empeñado en creer lo contrario eres tu y estas animando a la gente en meterse en un cenagal. Yo no lo veo tan claro. a mi en la OCU me dijeron lo contrario y que mejor esperar es mas hay un comunicado sobre esto en las ofis.

• Cerrado

Yo solo te digo que la ley es la ley y euskaltel va a…

Yo solo te digo que la ley es la ley y euskaltel va a incumplir el contrato y punto. Si sabes algo de leyes lo demás queda claro, no hay mas que decir.

Dudo que hayas llamado a la OCU yt te hayan dicho lo contrario, pero paso de discutir con alguien que se esconde bajo el seudonimo de BocaDePez y que lo único que hace es defender a ultranza a esa cuadrilla de politikutxos que no saben lo que es un modem.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Esto pone en las condiciones de los contratos de Euskaltel:…

Esto pone en las condiciones de los contratos de Euskaltel:
                    "Por el presente contrato de duracion indefinida, EUSKALTEL S.A. (en adelante EUSKALTEL) pone a disposicion de la persona fisica o juridica cuyas circunstancias quedan reseñadas, el Servicio pospago de Telefonia Movil GSM de RETEVISION MOVIL (en adelante el Servicio) exclusivo de AMENA, asi como una serie de servicios suplementarios, de acuerdo con las tarifas, y dentro de los limites de credito reseñados en el contrato."
                    Está claro, los clientes firman con Euskaltel para que les de servicio a través de Amena y no con otro operador. Si se incumple ésto el contrato no vale nada. Otro tema mas dificil de determinar es si Euskaltel actuaba como operadora propia, con sus propios clientes, o como una simple comercializadora y gestora de Amena en el Pais Vasco. Pero como dice el refrán, doctores tiene la Iglesia que nos responderán a esta cuestión.
                    Os diré que las tarifas de Orange son las mismas que las de Euskaltel y si el cliente se acoge a la oferta se las mantienen, aunque Orange las tenga descatalogadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Aupa Jonny, como yo estoy pez, haber si me puedes resolver…

Aupa Jonny, como yo estoy pez, haber si me puedes resolver esta cuestión.

Yo tengo contrato con Euskaltel sin permanencia , el tipo de contrato que tengo me gusta un wevo, voy a seguir con Euskaltel, por la cobertura nueva, ya sabes con Orange casi siempre escasa, Bueno me respetarán el contrato=tarifa que tengo ahora?.

A Euskaltel no he preguntado, porque supongo que las operadoras no lo saben todavia.

Esta clara la pregunta, no?, venga a ver si me dices algo.

saludos

• Cerrado

En un principio, si te quedas con euskaltel, lo que han hecho…

En un principio, si te quedas con euskaltel, lo que han hecho hasta ahora los operadores, caso Airtel al pasar a vodafone es (que yo sepa al menos),m hacer que las tarifas que existian, si se quitan, ya no se puedan elegir, porque han sacado mejores, pero dejar a los clientes que tienen cvontratada una tarifa que puedan seguir con ella hasta que decidan cambiarse a otra nueva (supuestamente debería de ser mejor).

En cambio si decides firmar con Orange desde euskaltel, en este caso, al pasarte a facturar France telecom opino que se deberías tener que elegir un nuevo contrato de los que hay ahora.

(Son suposiciones basadas en otros casos)

Un Saludo

p.d (por ejemplo): Un cliente de amena, creo que mantendrá sus tarifas hoy en día hasta que decida cambiar de plan de precios, entonces solo podrá elegir entre los planes de precios que tiene orange y no entre los que existian antes (si esque oirange ha cambiado los planes de precios)

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no lo sabe nadie a ciencia cierta segun euskaltel debes…

no lo sabe nadie a ciencia cierta segun euskaltel debes permanecer los 18 meses segun orange no. El que esta en tierra de nadie el cliente. Mejor esperar a que se aclare el tema.

• Cerrado

Pues yo tengo otra duda pero paso de abrir un hilo nuevo, ahí…

Pues yo tengo otra duda pero paso de abrir un hilo nuevo, ahí va:

Nos ha llegado una carta a casa que dice que nos regalan un LG Chocolate, vamos se supone que nos regalan 2 porque tenemos 2 contratos ya sin permanencia. Ahora mi pregunta es, ¿me recomendáis cogerlos o también hay ofertas del estilo en orange?
      Porque después de haber buscado un poco por internet no he sacado nada claro.

Además como he leído antes al topo parece ser que después del 11 de diciembre va a haber otra oferta o algo del estilo.

Espero vuestras respuestas.

• Cerrado

No se lo que tienes que hacer, pero... en cuanto a eso de la…

No se lo que tienes que hacer, pero... en cuanto a eso de la oferta de diciembre....

En euskaltel siempre va a haber cambios, promos, ofertas y de todo, pero siempre al de 2,3, 6 meses. Luego se retrasan porque no es el momento, y finalmente no llegan.

lo único que llegan fijo son las subidas... (me refiero a cuotas, tarifas etc...)

• Cerrado

A partir del 11 de diciembre algo (bueno o malo) debe haber.…

A partir del 11 de diciembre algo (bueno o malo) debe haber. Mas que nada porque el periodo que se da para llevarse la promo de los moviles gratis termina esa fecha.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si antes eras de Euskaltel, ahora eres de Orange. Esa es la…

Si antes eras de Euskaltel, ahora eres de Orange. Esa es la situación, porque KKtel no empieza a funcionar como tal (OMV -operador móvil virtual- que era como venía actuando "alegalmente" gracias al acuerdo de gobiernos central y autonómico en 1998). En resumen, los de KKtel en realidad somos de Orange y no de Vodafone (hablando claro)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ezto ta yeno de listosssssssss no lo zaben ni los mismos…

Ezto ta yeno de listosssssssss

no lo zaben ni los mismos operadores

de todas maneras con prepago te vas a comer los mocos si quieres moviles de ese pelo juasssssssssss

que las empresas son SAs no ONGs jajaja

Hay 11 mensajes más