Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pasar PDF a WORD

QmYMedia

La versión profesional de Adobe Acrobat (no sólo el Reader) permite guardar el PDF en formato de Word, pero perderás mucho formato.

¡El tema de modificarlo sin convertirlo a Word, pues también lo has de hacer en la versión profesional de Adobe Acrobat!

Se me ocurre que puedes guardar el documento como una imagen y luego modificar la imagen. No sé si Acrobat Reader deja guardar como imagen, en caso de que no deje... pues puedes ir haciendo "Imprimir Pantalla" de secciones del documento e irlas pegando cual puzzle en una imagen.

Saludos,

🗨️ 1
Twistx77

Bueno a ver si me sirve gracias de todos modos. Alguien se le ocurre alguna solucion mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Que acrobat tienes profesional o solamente el reader?

Si tienes el professional en herramientas/edicion avanzada/
hay una opcion para poder modificar textos.

En el reader creo que no puedes modificar textos, eso creo.

Si quieres tambien hay por ahi un programilla que te convierte pdf a word, googlea un poco y lo encontaras.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

con openoffice lo puedes hacer sin problemas y de forma gratuita

🗨️ 1
superllo

Si no es mucha indiscreción, ¿a partir de qué versión hace eso?, porque yo tengo la 2.3 (sí, ya sé que está la 2.4) y no me lo hace. Sé que en la versión 3 tienen previsto hacer algo así pero de momento yo no veo que lo haga.

Ale

Twistx77

Gracias a todos probare todas las opciones a ver cual es la mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

supongo que el pdf estara protegido y por eso no te deja "copiar y pegar" al word. Lo que debes buscar es un programa que desproteja el pdf. Hay muchos por internet, muchos con alguna version de prueba. Para todo lo demas: google es tu amigo.

BocaDePez
BocaDePez

También hay utilidades que te permiten lo que pides, pero que dependen de la versión del PDF.

Buscando en google PDF2DOC te aparece una buena muestra para que vayas probando ;)

google.es/search?hl=es&q=pdf2doc&btnG=Bu…Google&meta=

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero todavía queda gente usando Word?

🗨️ 1
Twistx77

Jaja es para un profesor que necesita pasar unos giones y nos da 2 puntos si los pasamos jaja y ya lo he logrado aunque las formulas no van bien por los simbolos pero las he copiado y pegado y bastante bien se lo he enviado y me dice que aun tiene unos detalles que tengo 1 punto ya que esta mucho mejor que el del resto asi que si quiero los 2 necesito arreglar un par de cosillas. Gracias a todos. :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de leer tu post y me recuerda que hoy he visto en Genbeta este programita:

PDFedit es un potente editor que nos dejará modificar al gusto nuestros PDFs, algo que muy pocos programas permiten (normal, PDF no está pensado para ser un formato editable). Dispone de varios niveles, así podemos modificar cosas como el texto o las imágenes, o pasar a un modo avanzado donde podemos cambiar todo. Y podemos ampliar la aplicación para realizar tareas repetitivas ya que soporta un lenguaje muy similar a JavaScript.

Aquí te pongo el enlace a genbeta con el artículo por si lo quieres ver: genbeta.com/multimedia/freetos-nieve-o-d…s-para-todos

🗨️ 3
Twistx77

Muchas gracias!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De nada, si te da los dos puntos, ¿le podrías decir que me ponga un positivo?, soy el que está 2 mesas detrás.

🗨️ 1
Twistx77

Jaja por supuesto aunque necesitaba que el programa fuera para windows porque mi profesor no tiene linux.