BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como pasar a otro tlf. conexión cuando te mudas a otra casa ?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy a punto de mudarme de casa pero claro no se el proceso para que me ahora la conexión desde la nueva casa, porque lógicamente allí habrá otro tlf. y además al tener la home direct supongo que también tendré que ver la disponibilidad.

Y claro para tener el ADSL necesito linea de tlf. con lo cual no me podrían pasar directamente a otra oferta o cambiar mi Home direct por alguna de esas que trae llamadas ???

No se como va el tema de la portabilidad ni cuanto tarda, así como si merece la pena pq tengo q pagar la cuota de la linea de timofonica pa enganchar el tlf. en la roseta.

Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
devilgirl

No tienes portabilidad con ya.com (esto es, se realiza baja y alta nueva). Pide a telefónica que te permita llevarte tu número de teléfono contigo y asunto solucionado.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Como voy a hacer eso ? y se quedan mis papis sin su numero de tlf. pq lo q voy ha hacer es mudarme de casa e independizarme, es decir que me tengo q comer la penalización pq no llevo mas de un año en ya.com ?? pues vaya !!

alguna forma habrá, no se si tendrá algún coste pero alguna solución tienen q darte, pq de hecho leí en ya.com q había esa posibilidad pero q habia q llamar al 902, pero necesito alguien q me de mas información si la sabe y lo ha hecho claro esta.

un saludo!

🗨️ 2
DarkWinD

Ya te lo ha dicho mi novia... o cambias el número de telefono para la nueva casa o ya.com te realiza baja y alta nueva... esto es, si es sin hardware tendras que pagar los 35€ de alta otra vez y los 10€ de baja, y creo que tendras que mandar el fax de baja. Lo siento... pero el panorama del ADSL en españa es mas caro de lo que crees...

Había una promocion de alta de una linea de teléfono secundaria gratis, podias pedir esta linea en casa de tus padres y mudarte con la linea actual que tiene la ADSL, de esta manera creo que te saldría más facil y más barato, ¿que te parece?

🗨️ 1
KirO

También existen los traspasos a otros números ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no puedo es "quitrar" el número de tlf. a mis padres ni llevarme ese número conmigo al nuevo domicilio, y en cuanto a los traspasos a otros números ya me explicarás en que consiste,.

un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

TEN CUIDADO! Yo me mudé de casa y en ya.com me dijeron que sin ningún coste podía hacerlo, dando de alta un nuevo contrato y enviándoles una carta solicitando la baja del antiguo, explicando las razones y señalando los nºs de contrato. Pues bien, me han cobrado el nuevo alta y 174 euros de penalización por dar de baja el antiguo. flipas. he dado orden al banco de que lo devuelva, he vuelto a mandar otra carta explicando que habían cometido un error y me han contestado que no. además he pedido mi contrato varias veces y se niegan a mandármelo. ya no se que mas hacer. suerte

BocaDePez
BocaDePez

una operadora me dijo amablemente lo que tu has hecho, que indicara en la carta certificada que era por cambio de domicilio y q primeramente me diera de alta en el nuevo contrato y luego solicitara la baja del antiguo indicando en la carta ambos numeros de contrato, es decir justo lo q tu has hecho....

la verdad es q uno ya no sabe q hacer, pero si de todas formas no vas a estar en la casa,,,,,,

por otro lado mirate las condiciones del contrato q te mandaron por e-mail cuando te distes de alta allí se establece la clausula 7.3 sobre los gastos de cancelacion anticipada y se estable que el cliente pagará la menor de estas dos cantidades:

1) el importe de lo q te keda para cumplir el año (es decir la penalizacion pura y dura)

2) "La equivalente a los gastos de gestión de alta en el Servicio y gastos de promoción,etc..."

Es decir que realmente según en punto dos sólo debieriamos pagar el alta nueva.

Pero claro,,,, otra cosa es,,,, que haces con el modem o el touter cuando haces la cancelación anticipada ? se lo devuelves?? Porque la penalización es más que nada porque te cobran el modem, que te lo han dao gratis en el alta.

UN SALUDO!