Pues eso, muy descontento con Vodafone, que me subió la tarifa (como a todos) unilateralmente, y tras varias llamadas a bajas me ofrecieron volver a mi precio anterior, sin permanencias, sin historias. Tras reclamar todos los meses porque el descuento no se ve aún reflejado (3 meses en total), me dicen que no les constan mis llamadas, ni siquiera facilitando el número de caso que me dieron en su momento. De vergüenza.
El caso es que mi abuela solo usa el teléfono, y yo encantado le pondría un móvil en una compañía lejos de las grandes, pero necesita que sea fijo por la teleasistencia. El bono social de movistar no vale para nada.
Actualmente el fijo y la teleasistencia están conectados a una Caja de Voz Huawei ETS 1162.
¿Sabéis si ponen pegas para portabilidades de este servicio al mismo en otra compañía? Me da un poco de miedo al tener que portar dos números (fijo y móvil que van conectados entre sí). ¿Podré utilizar la caja de voz para no tener que atarme en Orange?
Un saludo y gracias.