BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de Orange a Jazztel

Freeddie

Buenas, tengo Orange desde la era de Eresmas, y ahora, tras tantos años, me está dando muchos problemas por primera vez. Antes mantenía mi fe en la compañía a pesar de ser más caro porque me habían dado un servicio perfecto. La cuestión es que tras sopesar varias posibilidades me voy a ir a Jazztel a la promoción que tienen de ADSL 3 Megas + Llamadas Locales y Nacionales Gratis a 11'98€ los tres meses. Pero me surgen algunas dudas:

1: ¿La baja de Orange me la hace Jazztel? ¿Pero tengo que llamar a Orange para que me haga la baja administrativa?
2: Mi línea es de Telefónica y las llamadas las cobra Telefónica, ahora que voy a contratar las llamadas mediante Jazztel... ¿como va exactamente eso?
3: Me han comentado que Jazztel te da 75 días para comprobar el buen funcionamiento del servicio y si no estás contento te devuelven el dinero. ¿Es así en todas las modalidades?

Un salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que llames para informarte a AMP Servicios que la gente habla muy bien de ellos, y es porque te informan de todo debidamente, ademas analizan la calidad de tu linea para recomendarte la mejor opcion.

ziszo

1. no, para la baja administrativa tendrás que llamar tu a Orange.
2. pues tampoco lo tengo muy claro porque soy de factura única (lo pago todo a jazztel), las llamadas van por el operador con el que estés preasignado, imagino que al contratar adsl te preasignan con jazztel y tus llamadas (las que no sean gratis) las pagas a jazztel
3. no, por lo que he leído en el foro, lo de los 75 días sólo vale si pides factura única, es decir, totalmente desagregado, línea teléf. + adsl con jazztel

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía telefónica y hace 2 meses me pase a Jazztel, en mi caso Jazztel se encargo de todo, y no tuve que llamar a telefónica para darme de baja. Tengo 20 megas y línea con Jazztel, me hicieron la portabilidad en 22 días y todo me ha ido muy bien.
En cuanto a tener la línea con jazztel va igual que como si la tuvieras con telefónica, solo que pagas meno ;-)
Los 75 dias, de prueba y derecho a devolución, tengo entendido que es cuando contratas también la línea con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor, llamar al 1567 y preguntar las dudas directamente.

Freeddie

Bueno, ya he hecho el alta y me han llamado para confirmarla.

Ahora la única duda que tengo es sobre las llamadas a móviles. Tengo 30 minutos gratis todos los meses hasta diciembre, pero la cuestión es si quiero hacer estas llamadas mediante telefónica cuando se me acabe la promoción, ya que el titular de la linea (mi padre) no es el mismo que el del servicio (yo), y las llamadas a móviles las realiza él sobre todo, así que prefiero que estas llamadas se las cobren a él :P. ¿Habría que marcar algún prefijo o algo por el estilo?

🗨️ 8
ziszo

¡enhorabuena! porque creo que jazztel es de lo mejorcito hoy en día...
para hacer llamadas a través de telefónica tienes que marcar primeramente el prefijo 1077....luego el número de móvil que sea...
saludoss

🗨️ 7
Freeddie

Ok. Gracias!!

Ahora solo queda que me confirmen el adsl desde Jazztel para llamar a Orange y dar la baja administrativa.

🗨️ 6
Ari

No solicites a baja administrativa hasta que no tengas el adsl con Jazztel, si quieres seguir teniendo el servicio hasta el momento del traspaso de línea

Saludos

🗨️ 5
Freeddie
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
landero
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
landero