BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de router y SIM al pasar de Orange a Amena

negtet

El próximo mes termina mi oferta del precio de Orange (600Mb) que dispongo actualmente. He visto que con Amena y su tarifa de 100 Mb + 20GB tengo suficiente. Es de suponer que siendo las dos compañías de la misma empresa no habrá problemas y la portabilidad será rápida.

¿Me pondrán otro router o seguiré con el mismo LiveBox+? ¿La tarjeta SIM del móvil seguirá la misma o me envian una nueva? ¿Seguiré con la misma cobertura de Orange, fibra indirecta en casa y su señal en el móvil?

¿Alguién ha hecho este portabilidad? ¿Cómo le fué?

bunibuni
1

Todo será igual , no te cambiarán el router, ni la SIM, es mas , ni siquiera te cambiara el nombre del operador.Un saludo.

Didactrans
1

Hola, solo tienes que llamar y pedirlo en el sac, es como cambiar de tarifa. Funciona todo igual,velocidad del 4G ,roaming,todo.

Ganterjunior
1

Lo único es que como tienes fibra indirecta con Amena vas a pagar 3 euros más…

Ósea que en vez de pagar 36€ vas a pagar 40€

negtet

Gracias por vuestras respuestas. Vaya, no habia pensado en los 3 € por utilizar la línea de Movistar. Bueno de todas formas es una opción muy interesante para lo que necesito.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, que tal averigua bien , si puedes hacer portabilidad de Orange a Amena, por que tengo entendido que no se puede , a excepción que te des de alta en otro operador estar fuera de Orange por y meses, después de eso puedes solicitar la portabilidad a Amena…

Creo que es así…

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdón estar 6 meses en otro operador ,ahí puedes hacer e, trámite…

Didactrans

Se puede hacer sin problemas , con tan solo una llamada al sac, sin hacer nada más, yo lo he hecho sin problemas y sin tener que cambiar ni router ni SIM ni nada

Didactrans

No hay que irse a ningún operador para luego volver, es llamar y solicitar el cambio, es como un cambio de

BocaDePez
BocaDePez
1

Todo seguirá igual. Es un cambio de tarifa. No te cambian ni el router ni la tarjeta ni te quedas sin servicio en ningún momento