BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PASAR DE ONO128 A ONO300 teniendo tel. solo cuesta 12€ mas???

BocaDePez
BocaDePez

es que tengo ono128 y ya probe un mes gratis en ono300 y iba bastante bien, y ahora me molaria pasarme unos 4, 5 meses a ono300....

1.tengo contratado internet+telefono y el cablemodem comprado, puedo pasar de 128 a 300 sin pagar ninguna alta ni comision por el cambio???y luego depsues de esos meses volver a 128??

2. solo seria 12€ mas al mes, no?? no tendria que pagar otro tipo de cosas....verdad?

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo able a 128 ahora es auna y estoy en tu mismo caso ahora tengo contratado la television el telefono y el internet a 128 pago 40 euros y si miras en la pagina de auna en la opcion de residenciales lo mismo que tengo pero con el internet vale 45 euros es decir 5 euros mas al mes.

mira esta informacion AUNA

🗨️ 3
spobler

Auna no es Ono van por caminos diferentes

Auna es la fusion de ratavision y Aunacable mientras que Ono esta solita.

Ya se hablo hace tiempo de una fusion de auncable con ono peor no se como termina. Pero mejor ja que he leido muchas quejas de aunacable, i como ono ya tiene sus defetillos mejor separadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me da igual que ono sea de auna o de telefonica jajaja simplemente quiero saber si cuesta 12€ mas si me paso a ono300. gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que si, tendras que pagar la quota de ono 300 y si tienes un combiando es un poco mas barato, pero claro no son tontos pagas para tener 128 y ellos como le has caido bien ales te damos 300 pro el precio de 128.

Si la diferencia son de 12 entre quotas supongo q solo tendras q pagar estos 12 euros, pq la instalacion ya esta echa, solo basta desde la central configurate para ono 300