BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasar de ONO a Vodafone ONE con permanecia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas amigos, tengo una duda, actualmente tengo permanecia hasta el 14 de octubre. Pone que la penalizacion son 90€ si se da de baja como cliente.

Ahora estoy pagando 72€ y pico por lo siguiente

- Internet 50/5

- movil ilimi/1GB

-movil 200min/200mb

En vodafone me saldria

- Internet 120MB

- Movil ilimi/3GB

- Movil 200min/1GB

- Paquete TV esencial

- Paquete Futbol.

Todo por 71€ los primeros 3 meses y despues 83€ iva incluido con 1 año de permanencia

Podria pasarme a vodafone one sin penalizacion ?

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pagas mucho. ¿Has mirado si puedes tener fibra Jazztel 50 ó 30 ? Podrías tener dentro los móviles y te ahorrarías una pasta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Finalmente puse mi nombre y telefono en el apartado de mi cuenta de ono, tienes una opcion de mejora, te sale como una pagina de informacion de ono para que pongas, tu correo, nombre y telefono y al cabo de unos minutos te llaman. Esto es lo que he conseguido.

Internet 50/5

Linea movil primera ilimi/3gb con Vodafone 4G (tienen que hacer como una portabilidad y enviarnos las tarjetas nuevas)

Linea movil segunda 200min/1GB con Vodafone 4G

Television esencial con TIVO en HD

Paquete de Futbol.

Todo por 84€ iva incluido y cobran por instalacion de la television son 30€.

Asi que yo creo que esta muy pero que muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pagando eso mismo con ONO.

Pero lo que yo tengo con ellos y sin permanencia es.

100 Megas de internet fijo + Telefono + TV Total + 2 Lineas de Móvil una con 300/100 de internet y otra con 200/300 de internet.

Todo incluido y para siempre si no lo modifico porque me ofrezcan algo mejor.

Cumpli la permanencia el 17 de julio pasado y estoy pensando de ponerme en contacto con ellos haver si cuela algo mejor.

84 € ya con IVA incluido.

Un cordial saludo para todos.

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1400 y di baja internet, cuando te pregunten di que teha hecho vodafone una oferta, se pondra una persona sudamericana tu dile e insiste con la baja y te pasara a otra persona española y esta que te haga una oferta y la aceptas si te parece bien

CptMosca1

Te copio y pego el mensaje que puse en el hilo sobre que te da Ono por no largarte. Igual te sirve de algo.
Antes, comentarte que Ono y Vodafone son ahora el mismo "perro pero con distinto collar". Así que veo que pagar penalización por una mejora que te va a ofreer el mismo operador, es pagar para nada. Habla con Ono y verás lo receptivos que están, sobre todo en bajas.
Como te han dicho hay varios pasos para llegar a la tarifa que buscas, aprende a utilizarlos y saldrás ganando.
El ejemplo de mi caso, no es el mejor. Estoy seguro de que se les puede exprimir un poco mas, de ti depende cuando aceptar la oferta.

"Al final me llegó el día de caducidad del precio promocional. Yo cada año, una vez caduca, llamo de nuevo a control de calidad para ver que me pueden ofrecer. Y hoy la cosa ha quedado así.

Tengo:

Fijo + 60 min. llamadas a móviles
internet 100/10
movil 100/100
movil 500/500
movil 500/500
Por esto venía pagando el último año, 71€ iva incluido

Paso nivel 1 de bajas con un simple "le paso con bajas".

En nivel 2 me ofrecen por no irme:

Fijo + 60 min. llamadas a móviles
internet 100/10
movil 200/1000
movil 500/500
movil 500/500
Por 70.59€ iva incluido, digo que no y me pasan a nivel 3 (control de calidad)

En nivel 3 me ofrecen:

Fijo + 60 min. llamadas a móviles
internet 120/12
movil 200/1000
movil 500/500
movil 500/500
Por 65.45€, acepto y realizo grabación.
Probablemente podría haber apretado mas las tuercas. Pero me conformo con los 5€ menos que ahora pago al mes, con el aumento del movil de 100/100 a 200/1000, y el aumento de internet de 100/10 a 120/12."