BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Como pasar de ONO a VODAFONE ONE?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo internet+fijo con ONO y el móvil con vodafone (línea S), aunque la factura me viene todo en vodafone.

Al no ser de vodafone one o no tener todos los servicios con vodafone, tanto en bajas o como en amago portabilidad, sólo me ofrecen un 25% de descuento, cuando a los clientes de vodafone one les ofrecen un 50% :(

Qué hay que hacer para pasarse a vodafone one??

rbetancor

Llamar y pedirlo. Es un simple cambio de contrato, eso sí ... cuando lo hagas, me endilgarán una subida de precio y una permanencia de 1 año ... así que no veo yo que te compense esperar 1 año para luego 'amagar' para que te hagan un 50% de descuento durante un par de meses ...

Si es por precios, seguro que si rebuscas entre lo que tengas a mano con cobertura directa, encuentras algo mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron hace poco un 50% un año entero, no dos meses. Y sin amagar.

🗨️ 1
rbetancor

Las ofertas de retención, cambian siempre en función de como le sople el viento al que te atiende.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cada año renuevo la oferta, y siempre es para todo el año, no 2 meses. Aparte, por desgracia las ofertas de otros operadores no son nada, pero nada competitivas.

BocaDePez
BocaDePez

Huyed de Vodafone. Si es que lo consigues, claro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Huyed?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Es el pasado spanglish de huir

BocaDePez
BocaDePez

Nada no hay manera, es imposible.

En vodafone te dicen que poco a poco están migrando a los clientes, pero a saber si eso es verdad o no...