BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para pasar de ONO a Jazztel con portabilidad

DaRkAstro

Pues agradeceria informacion para pasarme a Jazztel desde ono, necesitaria darme de alta en Telefonica y tambien me gustaria saber como esta el tema, permanencia precio etc

Segun he mirado en el google maps por medio de calles y avenidas no estare a mas de 700metros de la central y creo recordar que hace menos de 2 años telefonica estubo cambiando el par de cobre de toda la calle asy que esta nuevo y en buen estado

Lo esencial es saber como hacer el cambio y evitar quedarme sin internet y telefono en el transcurso del mismo aparte de toda la informacion que me podais ofrecer.

Me gustaria saber tambien que es mejor opcion el router monopuesto o el router normal, en mi caso tengo un router Asus WL-500g Premium con jestor de descargas para el bittorrent asy que no se si me convendria cojer el otro router o si podria conectar los 2.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

up
yo tambien estaria interesada

badec

Para no quedarte sin telefono ni internet debes hacer lo siguiente:

1/ Linea nueva a telefonica (si lo haces via web es gratis)
2/ En el mismo momento que pides la linea pides el duo (asi te aseguras tener ADSL con telefonica)
3/ Cuando tengas linea y ADSL con Telefonica, pides la baja tecnica y administrativa de Ono
4/ Llamas a Jazztel para pedir portabilidad de tu linea

A groso modo, esos serian los pasos a seguir

Seria un caso parecido al de Juantxo: *** Paso de Euskaltel a Jazztel a través de Telefónica ***

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tienes varios temas sobre eso: uno de ellos en la primera página,en este momento, y otro es este www.bandaancha.st/foros.php?temid=1291442, entre otros. En este caso concreto, el buscador puede serte de gran ayuda.