BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de ONO a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he estado mirando los precios de Jazztel, actualmente estoy con ONO y Jazztel es mas barato, hablo de internet+telefono.

Me gustaria saber si para hacer la portabilidad de mi numero de telefono tengo primero que pasar por telefonica y luego pedir de nuevo la portabilidad a Jazztel.

Y otra mas, en los 29.95€ que pone de precio en los 20 megas+llamadas, supongo que NO esta incluido los 12.95 de alquiler de linea, verdad ???

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si quieres conservarel numero de telefono has de pedir portabilidad a Telefonica. Si quieres ir mas rapido, linea nueva a Telefonica. Una vez tengas la linea con Telefonica (de cualquiera de las dos maneras) puedes pedir la portabilidad a Jazztel

Exacto, en el precio NO esta incluido los 12,95€

zorroz

no lo sé a fijo, pero si que he leido en algún foro que ahora es posible cambiarse de una cia que no es tim a jazztel, eso si, no sé las condiciones ni nada aunque me da que es gratis

BocaDePez
BocaDePez

Es como te dice badec, pero si tu linea pertenecia antes de ser de ONO a Telefonica, el cambio puede ser inmediato.

Mirate este post http://www.adslzone.net/postt109301.html

Asi te evitas que por ejemplo al hacer la portabilidad a telefonica, tarden semanas en poder darte el servicio por tu numero no aparece aun en las bases de datos

BocaDePez
BocaDePez

Si tu número es originario de telefónica, adelante con el proceso, pero si es de Ono, NI SE TE OCURRA PORTARLO. Alta de línea gratis y número nuevo al canto, si no, crudo lo llevarás para ponerte ADSL con una compañía que no sea Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

El numero antes era de telefonica.
Gracias por la informacion!!!!