BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasar de ONO 30/3 + fijo a Lowi 50+movil... Sin perder el número de fijo, se puede portar a VOIP el fijo? Como lo hago?

Emad

Hola,

Señores y señoras, foreros y foreras.. las miembras las dejo ?

Mi historia telecomunicada :

- actualmente tengo contrato de particular 30/3 pero es una PyME. Pagamos 32, 40€ para conexión a Internet + fijo . Tenemos un descuento de 50% (de aquel entonces, hace 5 años)

- en 06 julio de este año, se acaba la permanencia/contrato. En SAC me dijeron que casi seguro que no volverán a prorrogar el contrato.

Así que a la vista del problema, me puse a mirar. Me he topado con Lowi. Pero el problema es la falta de fijo. Es imprescindible para nosotros.

El mejor sitio para buscar ayuda sobre el tema es este... jeje

Total, que he pensado en migrar el número a una empresa de voip . Y utilizarlo como siempre.

Pero no tengo ni pta idea como se hace esto, si hay que pagar al proveedor voip o cuánto se debe pagar. Tampoco sé si los de Lowi/Vodafone me dejaran hacerlo . O si me hace falta hardware específico? ..

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Emad

Gracias,

Son 1,8 céntimos el minuto.. bfff o sea que la factura debajo de 25 euros/mes no estará.. No sabia que sea tan caro.

🗨️ 6
tutatis
1

¿Y Telsome? creo que tienen bonos de minutos bastantes interesantes.

Yo estoy pensando coger fibra de Pepephone y Telsome.

yud445
1

Bueno, era un ejemplo para que vieras una empresa que lo explica todo muy clarito, no necesariamente la más barata. Una vez tengas claro cómo funciona ya puedes mirar tarifas en otros sitios. Si nos pones un resumen de lo que llamas (p. ej. X minutos a fijos, X minutos a móviles, etc) igual encontramos algo mejor.

🗨️ 3
Emad

Gracias, muy amable.. ya he empezado aprender sobre el tema.

Hace falta hardware VoIP ..otra pega..bfff como tengo el ruter al 100% de ocupación ? switch ..otro gasto..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo uso netelip para entrantes y números 90X... y freevoipdeal para llamadas a fijos/móviles/internacionales.

Se puede configurar para que el call-id salga el numero personal.