Puede que llegue tarde, pero mi recomendación es que NO te cambies a la fibra de Movistar. Llevo dos meses peleándome con ellos porque sufro cortes todos los días (dispositivos Apple) y es que además no dan soporte a este tipo de dispositivos, así que literalmente hablando te dejan colgados (hoy ha venido el técnico por onceava vez a mi casa y me ha dicho "lo siento, no puedo hacer nada por ti").
Era usuaria ADSL con Movistar y nunca tuve ningún problema hasta tener la fibra. Maldito error (avaricia, con eso de que te incluyen la tele...).
De todos modos, es mi humilde e indignadísima opinión.
Mi recomendación seria es que antes de cambiarte mires en los foros las opiniones de la gente, qué tipos de problemas tienen y qué soluciones les ofrecen, si les ofrecen alguna. En todas las casas se cuecen habas, pero al menos podrás ver si es algo que puede afectarte y no convenirte a ti. Ah, y que te leas el contrato antes de "firmarlo" por teléfono. Muchas veces no dicen nada, pero no está de más.
Suerte.