BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de ONO 100 mb a Movistar Fusion 100 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tengo una tarifa con ONO que por 72 € me da 100mb de internet, 500 mb y 500 min de movil mas el fijo, y habiendo acabado la permanencia, mirando los precios de Fusion, veo que por ese precio tendría más servicios como movil ilimitado y 1GB de internet movil (la television la verdad es que me sobra)

Mi pregunta es, usuarios de fusion, merece la pena?

Comerciales de Movistar, hay alguna oferta aun mejor?

Gracias a todos

amigos895

¿no te han llamado los de ono? En el departamento de bajas te bajan el precio y te dan mejoras como línea móvil adicional o tv.

BocaDePez
BocaDePez

Que va, aqui no ha llamado nadie. El primero de los dos operadores que llame y ofrezca algo bueno se lleva el contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te llamarán. Concretamente mañana a las 10 ! Te he echado las cartas y ha salido que te llamaran los de movistar ( una chica sudamericana muy simpática , no entenderás nada, pero bueno... ) a las 10 de la mañana. Soy una vidente muy buena. Ya me dirás !

soulreaver

hola yo ha habido meses que superado los 500 minutos, por supuesto que merece la pena, puede que te sobren los mas de 80 canales pero los tienes de hehco además del agregado de la mejor calidad de atención al cliente y servicio técnico.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Puede que llegue tarde, pero mi recomendación es que NO te cambies a la fibra de Movistar. Llevo dos meses peleándome con ellos porque sufro cortes todos los días (dispositivos Apple) y es que además no dan soporte a este tipo de dispositivos, así que literalmente hablando te dejan colgados (hoy ha venido el técnico por onceava vez a mi casa y me ha dicho "lo siento, no puedo hacer nada por ti").

Era usuaria ADSL con Movistar y nunca tuve ningún problema hasta tener la fibra. Maldito error (avaricia, con eso de que te incluyen la tele...).

De todos modos, es mi humilde e indignadísima opinión.

Mi recomendación seria es que antes de cambiarte mires en los foros las opiniones de la gente, qué tipos de problemas tienen y qué soluciones les ofrecen, si les ofrecen alguna. En todas las casas se cuecen habas, pero al menos podrás ver si es algo que puede afectarte y no convenirte a ti. Ah, y que te leas el contrato antes de "firmarlo" por teléfono. Muchas veces no dicen nada, pero no está de más.

Suerte.