Tengo la tarifa más básica de O2 de fibra y móvil (30€ por 300Mb + 30 Gb). He visto en la web de Movistar una oferta de solo fibra 300Mb por 19,90€/mes durante un año. Con esa tarifa y la de 7€ de móvil de O2 me ahorro un 10% al mes. No es mucho, pero es mejor que nada.
He leído en algunos sitios que la migración desde O2 a Movistar a veces da problemas, no sé si alguien tiene experiencia en este cambio.
Por otra parte, ¿hay alguna opción de que me pongan el router WiFi 6? El que tengo es un HGU bastante viejo.
Actualización (13/01/2025): El sábado (11/01) tramité el alta en Movistar y dos días más tarde (13/01) ya estoy en Movistar.
El técnico ha venido a mi casa y me ha cambiado el router, pero sigue siendo el mismo modelo que tenía. Espero que por lo menos sea nuevo, porque el que estaba funcionando tenía más de 10 años. Espero en algún momento poder sacarle uno con WiFi 6 a Movistar, porque con O2 era directamente imposible.
Me han cambiado el número de teléfono fijo, que en mi caso no es ningún problema porque ni siquiera me sabía el número.
En un par de días llamaré a O2 a confirmar que estoy de baja.
Actualización (14/01/2025): Doy de baja O2. La baja no es automática, la tienes que gestionar, pero se hace muy rápido. Tengo que llevar el router viejo.