BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pasar a la nueva oferta de ono conseguido!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a ver, tengo 6/0,3+telf+tele total...y pago 64,90+iva todos los meses...el caso esque claro con la duplicacion pagaria 66,90+iva y la velocidad seria 12/0,6 mientras que alguien nuevo tendria 12/1 y todo lo demas por solo 64,90sin iva....total..que llamo para quejarme, me ponen con los sudamericanos de turno que no tienen ni papa, me pasan con bajas para ofrecerme algo, y me dicen que me ponen esa oferta pero con el gasto de los famosos 39 euros+iva de gastos administrativos...en fin que les digo que me lo pensare....esto fue ayer.

Hoy llamo para ver que me cuentan, paso directamente de los sudacas y marco el 4, a bajas, le comento el tema este y me dice que no puede ser porque es para nuevos clientes...y le digo que ayer me lo ofrecieron pero pagando el gasto, y me dice que entonces si, y le salto y le digo: osea, si pago 39 si y si no no? pues vaya timo, peor que timofonica, pues para eso me doy de baja y me voy con otra operadora que me ofrece mas cosas por menos dinero, despues de tantos años con ono me venis con estas...en tono asi un poco exaltado joer que vaya morro que tienen....total que les digo de seguidas que si eso es asi que me doy de baja y me voy con otros...y me dice a ver que no estamos confundiendo creo, la oferta para nuevos es la de 12/1 con tele total y telefono todo incluido por 49,90+iva durante un año y luego pasaria a 64,90, pero que tiene una permanencia de 18 meses. Le digo que no hay problema que acepto los 18 meses y tal y me dice que entonces perfecto que no nos habiamos entendido antes xDDDDD

en fin, que ahora paso a pagar de 64,90+iva a 49,90+iva vamos, que he conseguido la mega oferta como si fuera nuevo cliente....para todo el que la quiera, animaros y poneros cabritos si hace falta con ellos.

un saludo!

lema442

Realmente para ellos eres un nuevo cliente, entiendo que carecias de permanencia y eso es algo que no todo el mundo sabe valorar, a ellos les importa retener clientes cosa que con la permanencia lo suelen conseguir, lo mismo le da que te des de baja y te des de alta para pillar esta oferta y engancharte 18 meses a que realizes ellos mismo la renovacion de la permanencia para conseguir dicha oferta, el proposito deseado es retener al cliente y asegurarse las perras. Lo que pasa que obligandote a realizar la baja corren un riesgo que no pienso quieran asumir, y es que el cliente deje la compañia por otra, ya que uno suele comparar y si encuentra algo mejor pues adios pajarito, y claro esta ono no cometera esa tonteria, esta claro que consigue dos cosas evitar que el cliente este descontento y ellos se llevan pa la saca la permanencia deseada.

Espero que entiendas el concepto aunque me exprese como un libro abierto :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si lo entiendo, el caso esque ya tenia permanencia porque el año pasado me actualice de la tele extra a la total y me pusieron una permanencia (porque ya no tenia despues de tanto tiempo) de 12 o 18 meses no me acuerdo, la oferta era que pagaba 1 euro mas y tenia la tele total. Por eso creo que aun tenia la permanencia o al menos le quedaban unos meses para cumplirse.

🗨️ 2
mario123

Hola

Estoy muy interesado en eso q has dicho de q pasaste de la TV Extra a la TV Total por sólo 1 euro más + permanencia de 12 ó 18 meses. A mí lo de la permanencia me da exactamente igual pq llevo ya muchos años con ellos y no voy a cambiar. El hecho es q tengo un descuento en la cuota reconocido hasta julio del 25% sobre 12/1+Tlf+TV Extra (q me he puesto este mes amenazando con baja, y no me cobran ni los 39+iva ni permanencia). ¿Qué les dijiste tú para pasar a la TV Total por un euro más? Yo las 2 veces q lo he intentado siempre me han dicho q el cambio eran 5 euros + iva más al mes.

Gracias.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues sinceramente no me acuerdo ya lo que dije...yo tenia un descuento de 3-4 euros al mes, hice calculos y me ahorraba 1 euro al mes contratando asi que si pagaba el precio normal y restaba el descuento.

supongo que me estarian cobrando mas de lo "normal" por lo que tenia contratado ya que venia de auna con otros precios, y seguramente con esta "oferta" me igualara al precio que tenian ellos en ese momento, y aprovecharon para meterme la permanencia, supongo yo vamos.