En principio no es posible volver desde NTFS a FAT, pero si dicen por ahí que hay utilidades, vale, pero yo no me fiaria con datos valiosos. Antes, haría un backup.
Puedes volver si eliminas la partición e instalas todo de nuevo y empiezas instalando siempre el S.O. más antiguo para seguir al más moderno: w98 > me > 2000 > XP.
Por cierto, si consigues la conversión a fat, cuestión que no te recomiendo para nada. no se te ocurra instalar el w'98 después de tener el XP / 2000, te cargarías los arranques de ambos (sigue el orden de antiguedad).
A pesar de lo que hayan dicho otros, el rendimiento de NTFS es un poco inferior a FAT32, pero la cuestión se compensa porque es mucho más estable y seguro, puedes tener los desastres que quieras, pero no perderás información nunca. Recomiendo fuertemente que te quedes en NT-FS.
De todas formas existenb unos drivers NTFS que permiten a los sistemas w98/me tener acceso a unidades de este tipo, pero solo en modo lectura. Si tengo tiempo postearé aquí la dirección, pero os aseguro que es muy facil encontrar.
PD. Después de postear, me he dado cuenta que el amigo CESALV plantea lo mismo que yo, pido disculpas, ha tido totalmente involuntario.
Saludos,
Jatundrio