He puesto un antiguo disco duro como esclavo en el PC y está en FAT32. Quería saber si para pasarlo a NFTS basta con abrir una ventana de MS-DOS y poner convert D:\ (por ejemplo). Se supone que con esto lo pasa a NFTS sin borrar nada, no?
De paso quería saber si hay algún programa para asignar a voluntad la letra de cada unidad. Ahora que he pinchado el otro disco duro se me han barajado las letras de HD´s, CD-Rom. DVD, particiones, etc.. y quisiera tenerlos ordenados a mi gusto. Para que os hagáis una idea de lo coñazo que es os comento que lo que antes era C:\ (donde instalé el XP) ahora ha pasado a ser G:\
Pasar a NFTS
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke ✎
⋮
si, para pasar a NTFS lo unico que tienes que hacer es abrir la línea de comando y poner 'convert D: /FS:NTFS' suponiendo que el HD sea D:.
respecto a lo de las letras de unidad creo que el administrador de discos te deja hacerlo si la unidad esta libre (o sea si quieres pasar E: a C:, C: no puede existir) pero si quieres tener mas libertad te recomiendo el PowerQuest Partition Magic (bajatelo del burro) que te deja hacer cambios a las particiones y a las letras como te de la gana. Yo lo he usado y no me ha dado problemas. De todos modos es bueno tener copias de seguridad ;)
salu2