BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pasar a naveghable, piden el nº de cuenta?

TurinTurambar

Hola, tengo desde hace tiempo Adsl con Wanadoo (me va bien, sin caidas ni nada) y me llamaron el otro dia para pasarme a una oferta nueva de 2 megas + llamadas gratis (vivo en Malaga) por practicamente el mismo precio.

El caso es que cuando estoy dando los datos a la telefonista, esta me pide el nº de cuenta bancaria, y recordé que cuando hace un par de años me pasé de TP a Adsl, no tuve que darlo, simplemente me identifiqué con el Dni y ya me transfirieron de un servicio a otro. Así que me escamó un poco, ya que si ellos son de verdad Wanadoo, ya tendrian que tener ese dato. La tia me dijo que ellos en verdad no tenian los datos, como si fuesen una empresa subcontratada que envia el formulario de alta a Wanadoo mas tarde. Asi que le dije a la tia que no lo tenia en ese momento y que llamase la proxima semana.

¿estoy muy paranoico, verdad? ¿le ha pasado a todo el mundo igual?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

si quieres intentalo en atencion al cliente, pero creo que no lo comercialzan, tan solo disfribuidores,

que te cuesta facilitar tu cuenta bancaaria? si se produce algo extraño, retrocedes recibos y ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es subkontratada, son distribuidores. Kreo ke por el 1414, ke es oficial de Wanadoo, ya se puede kontratar el naveghable 2 megas, todo es kuestion de probar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al menos hasta la fecha... se puede contratar los 2 MEGAS DIRECTO siempre que no tengas otro ADSL DIRECTO... ya que no se permiten migraciones... en este caso para acceder a los 2 megas tendrias que tramitar una baja y volverte a dar de alta...

Aunque parece ser que wanadoo esta llamando a sus clientes antiguos del DIRECTO ofreciendoles los 2 MEGAS (o sea migracion)

Saludos

sabina

A mí al darme de alta se equivocaron en un dígito de mi número de teléfono, y no fueron capaces de modificarlo sin más: tuve que volver a dar todos los putos datos (incluido el número de cuenta). Pero, al fin y al cabo, ¿en qué empresa se han visto teleoperador@s competentes? Yo en ninguna.

TurinTurambar

Bueno, pues ayer domingo fui y cogí la oferta desde la web de wanadoo. Que por cierto, tambien me pidió el nº de cuenta. XD XD

Exactamente fue una migración, ya que cambie mi actual cuenta de adsl pues naveghable, se puede hacer desde la web, sin baja ni nada.

🗨️ 2
Raulito

pero lo has hecho en "cambiar de producto" o contratando nuevo producto?

🗨️ 1
TurinTurambar

Le di a "cambiar de producto".