BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de multipuesto a monopuesto con IP dinámica

nestorlpa

Tengo mi modem router OC812 de 3com configurado en modo multipuesto( con la NAT activada y el DHCP server) y navega perfectamente, pero quiero pasarlo a monopuesto. El problema consiste en que me di de alta recientemente con telefónica y me han proporcionado una IP dinámica, por lo que todos los manuales y ayudas que hay por la red no me ayudan porque te lo explican como si tuviera IP estática. Si alguien sabe como se hace se lo agradeceria enormemente.

Un saludo y gracias.

Néstor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rastabass

Creo que no se puede poner en monopuesto con ip dinámica, ya que habria que configurar el router en modo bridge y los dslam de timofonica no permiten esto, asi k me temo que lo tendras que dejar como lo tienes.

🗨️ 1
nestorlpa

Me parece un grave fallo por parte de teléfonica si eso es cierto, bastante problemas me dieron al dejarme configurar a mi solo el router puesto que ellos no te facilitaban ni programa ni información. De cualquier forma espero que, ya que no estás seguro, alguién si sabe que me explique la manera de hacerlo, me gustaría mucho poderlo tener en monopuesto.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos,

Néstor.