BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pasar a multipuesto

krulete

Pues eso como paso de monopuesto a multipuesto
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ThAWinD1

Sigues interesado en pasar de MONO a MULTI.

Esperando respuesta..

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo si estoy interesado, si no te importa poner como hacerlo, ayudarías a futuras personas que tuviesen este problema. Gracias y saludos

Sadic

Bajaros el porgrama Nokia Adsl Managent Tool, se encuentra por ejemplo en adsl4ever.

Instalais el programa y conectais el puerto serie del ordena con el conector CLI del router. Para ello hace falta el convensor de seria-rj45 que viene con el router.

Abris el programa, y dais en la Configuracion del servicio ADSL. No toqueis nada, viene por defecto.
Dais a salvar, os sale un cuadro que os avisa que la configuración se ha salvado.

Dais a Introducir datos de configuración.
Es aqui donde seleccionais modo multipuesto. Despues Aceptar

En Telefono, poneis vuestro númerode telefono (asi se llamará el archivo de configuración)
Tipo de conexion, la que tengais
En configuración del usuario, la ip y masara subred externa
En configuracion ethernet, la ip y mascara subred de la red que tengais montada.
La ip aqui puesta será la puerta de enlace.

Si no sabeis la ip externa, la mascara subred, etc. no dudeis llamar a telefonica que tienen que darla por narices. (es decir si pillais a un técnico simpatico :) )

Despues dais a salvar y dice Fichero de configuracion guardado con exito.

Volver, Volver

Cargar configración en el modem.
En numero de telefono poneis el que hallais puesto antes (normalmente sale automático)
Dais a cargar configuración, y ha esperar a que termine. Puede tardar un rato.

De todas formas puede empezar a aparecer "fail on request", eso pasa porque no esta bien introducida la contraseña. Igualmente llamar a telefónica y preguntar pero os puede pasar como a mi los hijos de pu.... de los tecnicos que me instalaron el router pusieron un clave diferente a la habitual y no puedo acceder al router :( adé+ este router parece que esta blindado, no hay dios que acceda a él sin la contraseña!!!!!

Espero que os halla servido de ayuda