BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar multiples .mov a formato dvd

BocaDePez
BocaDePez

Hola,El tema es un cliente me trae una sd con vides en .mov en formato hd ,el caso es de verdad hay algun programa una todos bien en un solo fichero y luego te genere un dvd sin fallos ,por que es desesperante el roxio 10 lo hace pero te lo deja sin audio aprte de tardar sus 3h45m en el proceso el Ultra Video Joiner los soprta pero fala si le mandas crear un dvd directo ,al final me salio pero fueron 5h de proceso ,primero use Ultra Video Joiner pero dicendole el formato de salida fuera un .avi y luego use el ConvertXtoDvd 3 pero al ser avi culquier programa valdria ,la pregunta hay una manera de pasar multiples .mov a dvd sin tener que hacer doble procesado de video y si es con cuda mejor XD

El problema es muy comun por que los .mov lo usan las camaras hd con volcado a una sd

Soy darkdead

redline2001

Quicktime :P vas arrastrando los vídeos y se te van añadiendo y luego exportas al formato que prefieras ;)

quicktime PRO :P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si ya lo se los mac exportan directamente ,no me fijara que el quicktime pro tiene exportacion a dvv ,gracias por que la verdad siendo en hd rdy es muy pesado para procesar y cada prueba como que 1h 3h en un doble nucleo con tal que me baje a 2:30 todo el proceso de 3h de video me doy por contento : )

🗨️ 3
redline2001

mac y win :P tu no has dicho en poco tiempo solo has pedido un software, no? :P mírate el sony vegas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ya lo se los mac exportan directamente ,no me fijara que el quicktime pro tiene exportacion a dvv ,gracias por que la verdad siendo en hd rdy es muy pesado para procesar y cada prueba como que 1h 3h en un doble nucleo con tal que me baje a 2:30 todo el proceso de 3h de video me doy por contento : )

Como añades multiples ficheros bajo quicktime o su defecto una carpeta por que lo que veo no tine para unir ficheros y la exportacion no la hace a formato dvd para eso prefiero el Ultra Video Joiner que menos los formatos de dvd que no va ni bien la opcion de generar .vob ni directamente generar una iso en formato dvd el resto lo hace bien ,solo que me jode tener que recodificar un video dos veces ,la segunda vez tarda menos por que al ser 2:30 los pasa a dvd long play ,me quedo muy bien mejor que usando el roxio que pixelaba muchisimo pero fueron 3h30m unir y 1h pasar de avi a dvd no se lo tiempo exactos por que estas cosas las dejas corriendo solas XD

PD:Me tengo logear por que me lo publico a medias

Quiero algo que no se atasque por que el tio me dio 5g en la sd por que la mitad de los editores tiene la mala mania de examinar los videos antes de dejarete manipularos y no ves 367 ficheros de 5m-30m de media en formato hd se vuelve un dolor ,me da que el combo use es rapido en el tema de aceso pero como coemto arriba son dos posprocesados QQ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

QuickTime PRO no te deja exportar a los codecs DirectShow que tenga el Windows instalados, solamente trabaja con sus propios formatos que son completamente inútiles, pues MPEG-2 no es uno de ellos. Por lo tanto, o se exporta sin compresión si es que tienes 50 GB libres, o utilizas herramientas alternativas que lean MOV sin usar QuickTime.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Osea que el que use es la unica manera fiable de hacerlo sin fallos de pixelacion falta de audio etc,la verdad toca la moral.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El detalle no es solo que es un .mov si no que son 367,el roxio los une pero sale rana perdiendo el audio tanto con con kaza code pack como quitandolo y metiendo el quicktime ultima version falla el audio bajo xp y vista ,probe mucho y la unica manera me quedo bien fue usando el Ultra Video Joiner exportando a avi y luego me da que valdria cualquierer porgrama de avi a dvd mismamente el que trae windows vista pero lo que veo jodido es que no hay sof decente que te genere un dvd de multiples .mov sin que te pase o el limite de 99 capitulos por dvd o te casque el audio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez