BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de multi a mono

ZeRo-DivI

Tengo un problema pasando de multi a mono con el programita para configurar la ADSL que proporciona telefonica.
Se supone que si tienes tu adsl configurada como multipuesto, y lo cambias a mono, la ip del router y del pc sera la misma no?weno el caso es que cambio la configuracion y no cambia nada del tcp/ip.
Y aparte se supone que si cambias a mono, el router conectara al iniciar el pc en vez de estarlo permanentemento no?pues tampoco he notado ningun cambio respecto a esto...
He visto en algun post algo de un programa para pasar a mono si problemas,pero escribi un mail a la persona que lo tenia y no me ha contestado nada.
Weno si alguien sabe algo ke me ayuda, thx¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al menos la del pc so mel0n

🗨️ 3
ZeRo-DivI

Ok, y respecto a lo del conectar al iniciar el pc, se supone que si ha cambiado a mono correctamente deberia conectarse al principio, y no estarlo de forma permanente, o el mel0n se equivoca?
PD:agradeceria que descubrieras tu nick para saber a quien me dirijo.

🗨️ 2
MainFrame

...creo que solamente exige conexión con un cliente ppp si tu IP pública es dinámica. ¿no tendrás IP estática?

Salu2.

🗨️ 1
ZeRo-DivI

Que va Main, tengo Dinamica, por eso te digo que creo que no hace el cambio correstamente.