BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pasar de mpg4 a dvd

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

Tengo varios archivos de camara de video digital que graba en disco duro archivos mpg4.

¿¿Sabeis como pasarlos a avi,vcd o dvd?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asmgo

con el pinnacle studio, dependiendo de ordenador que tengas, utiliza la version 9 o 10. tambien este programa vale para añadir efectos a los videos, titulos, menus , es la caña

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.

Me temia la respuesta,ya que tengo y gasta habitualmente el mainconcep,el tmpegencoder el canoplus y algun que otro que en este momento se me pasa,y ninguno lo hace,tengo instalado y completo el Pinacle 9.41 pero..........cada vez que lo habro me dice que la memoria no se puede leer,pulse en aceptar para cerrar el programa o en cancelar para depurar,,y se cierra solo.

¿¿¿Que pasaaaaaaaaaaa????

El PC va de perlas pero el Pinnacle no,,¿¿'??

Alguna idea?????

;-) ;-)

🗨️ 1
GarabaTTo

cualquiera de los que has dicho , realizan la conversión a dvd sin problemas...el pinacle a mi no me ha funcionado bien nunca...tambien puedes probar este , o mira en googla , hay 200.000

asmgo

yo creo que teniendo el pinnacle con los ultimos parches que hayan salido para su version debe de funcionar bien, yo he utilizado primero el 9 y ahora el 10 y me funcionan muy bien

🗨️ 1
KATOR

Efectivamente Pinnacle 9, ya incorpora un parche para MPEG-4
con los formatos QSIF, QCID, SIF, CIF, CIF, 4CIF y Sub-QCIF.

V. 9.4.3

Chao.