Buenas a todos.
Le estoy realizando trabajillos a un fotografo.
Uno de los que me ha mandado es pasar una cinta minidv a dvd.
Como bien me indicaron aqui en bandaancha.st, lo he pasado con el Pinnacle Studio 10.
Hasta ahí todo bien....
El problema viene, que despues de haberlo retocado (añadirle musica, efectos, texto y demas) me lo pasa a mpg2 (compatible con dvd)
Mi pregunta es....Como lo paso de mpg2 a formato dvd (.vob, .ifo....) Osea, como lo grabo y con que programa, a un dvd.
Lo he grabado directamente con el nero (DVD de datos. Arrastro el mpg2 al dvd y se graba....) pero me lo queda en formato mpg2, y no me crea la famosa carpeta video_ts (con sus .vob .ifo, correspondientes.)
Alguna idea??
PD: He probado con el nero vision, pero me lo comprime en mpg1, tardando mucho, perdiendo calidad, y encima al final el video me pega tirones.....
Ayuda por favor. Tengo que entregar el video mañana por la mañana.
PD: Todo esto viene, pq al grabarlo de la manera que os he comentado antes (dvd de datos, y grabandomelo en un archivo mpg2) me lo han devuelto pq dice que su dvd no lo lee....Cosa que el mio si!!.... Es posible que su DVD no lea mpg ni divx, y por eso no se lo lee. De ahí, mi insistencia en grabarlo en dvd (vob ifo)
Gracias a todos. A ver si podeis echarme un cable.