BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar de mpg2 a DVD (SOLUCIONADO !!!!)

NeoDecKer

Buenas a todos.

Le estoy realizando trabajillos a un fotografo.

Uno de los que me ha mandado es pasar una cinta minidv a dvd.

Como bien me indicaron aqui en bandaancha.st, lo he pasado con el Pinnacle Studio 10.

Hasta ahí todo bien....

El problema viene, que despues de haberlo retocado (añadirle musica, efectos, texto y demas) me lo pasa a mpg2 (compatible con dvd)

Mi pregunta es....Como lo paso de mpg2 a formato dvd (.vob, .ifo....) Osea, como lo grabo y con que programa, a un dvd.

Lo he grabado directamente con el nero (DVD de datos. Arrastro el mpg2 al dvd y se graba....) pero me lo queda en formato mpg2, y no me crea la famosa carpeta video_ts (con sus .vob .ifo, correspondientes.)

Alguna idea??

PD: He probado con el nero vision, pero me lo comprime en mpg1, tardando mucho, perdiendo calidad, y encima al final el video me pega tirones.....

Ayuda por favor. Tengo que entregar el video mañana por la mañana.

PD: Todo esto viene, pq al grabarlo de la manera que os he comentado antes (dvd de datos, y grabandomelo en un archivo mpg2) me lo han devuelto pq dice que su dvd no lo lee....Cosa que el mio si!!.... Es posible que su DVD no lea mpg ni divx, y por eso no se lo lee. De ahí, mi insistencia en grabarlo en dvd (vob ifo)

Gracias a todos. A ver si podeis echarme un cable.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

ConvertXtoDVD.
ConvertXtoDVD is a 1 click solution to convert your movie files to a compatible DVD playable on any home DVD player.
Por cierto que no lea divx/xvid pues puede ser,pero que no lea mpeg2 pues ya me resulta dificil de creer.

🗨️ 1
NeoDecKer

Tengo un problema....La version de softonic es de pago. Me inserta una marca de agua....

No se si la mula me lo va a descargar a tiempo (tengo ONO)

Alguno gratuito, o de periodo de 15 dias o asi???....que no meta marca de agua

Gracias por tu respuesta :)

BocaDePez

Lo que necesitas es un auditor de dvd.

Este es bastante bueno, la versión de prueba a lo mejor te vale para pasar el apuro.

tmpgenc.pegasys-inc.com/en/index.html

Ojo que la version de prueba es la de abajo.

El nero me parece que tambien permitia hacer dvd, cosa de menus, etc... pero no te lo puedo asegurar, me parece que lo hacia el Nero Vision

chao y suerte

🗨️ 3
NeoDecKer

ok gracias.

Es justo el que me estoy bajando :)

Lo del nero vision, lee lo que puse mas arriba ;)

resulta que los pasa a mpg1 perdiendo mucha calidad, y encima me pega tirones.

gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo juraría que una vez utilicé el nero para hacer un dvd, pero como te he dicho, no me acuerdo bien.

Por curiosidad voy a encender el protátil, que ahí tengo el nero y lo miro.

Saludos

BocaDePez

Acabo de mirar el nero vision y a mi me lo hace en mpeg2, es mas no me deja elegir mpeg1.

No he hecho ningúna prueva, pero ha abierto el nero vision, le doy a la primera opcion "make dvd" (lo tengo en ingles), y a DVD-Video.

Se me abre la pantalla para añadir videos, y si le doy abajo en "more
En el menu elijo: Dvd-video y me da a elegir el formato de pantalla y la calidad del video, pero siempre en mpg2.

Bueno espero que te funcione el otro programa y no tengas problemas.

Saludos, ito

lema442

Te dejao un paquete en el hotmail de tu perfil. :-P

🗨️ 1
NeoDecKer

Ok, abriendo correo ;)

Gracias tio...voy a ver y a probar...

Me estoy bajando el tempec dvd author....creo que tambien puede servirme :)

Muchas gracias otra vez :)

os digo algo

lema442

A mandar. :-D :-D

🗨️ 1
NeoDecKer

Soy rapido eh??

Ya se ta pasando, he ojeado el programa, le he quitado menus y demas, y a ver que pasa....12 % ....

Gracias...te digo algo cuando acabe :)

NeoDecKer

Una pregunta tonta....

Una vez lo tenga pasado a vob e ifo....Con el nero...DVD de datos??.....o alguna otra opcion??

Gracias nuevamente :)

PD: 66,3% y subiendo ;)

PD2: Bufff....me va a salir ardiendo el portatil xDDD....consume un webo el paso de mpg2 a dvd....Ta ardiendo!! xDDD

Tenia que haberlo hecho en el grande....siesque... :P

🗨️ 2
BocaDePez

Teoricamente no recodifica, solo escribe en el disco duro.

Saludos, ito

NeoDecKer

Anda cojones....si lo graba y todo el solito !! xDDD....me va gustando el programa ;)

NeoDecKer

OK Todo correcto....SOLUCIONADO!!

Gracias a vosotros. Os debo una ;)

Muchisimas gracias de verdad :)

lema442

Me alegro.
Puedes modificar el consumo de cpu solo trastear un poco y veras
que puedes ponerlo a tiempo real o ir bajando,dependera de la prisa que tengas y de si necesitas usar el pc simultaneamente,
Tambien veras que hay diferentes modos de calidad y claro tambien varia,relacion calidad/tiempo,Yo lo dejo en media(recomendado) y la verdad que no me tarda mucho y el resultado es aceptable.
Saludos :-)