me gustaria q alguien me dijera como pasar archivos en formato mpc a mp3, pues es la 1ª vez q veo este tipo de formato(mpc)
gracias por adelantado
me gustaria q alguien me dijera como pasar archivos en formato mpc a mp3, pues es la 1ª vez q veo este tipo de formato(mpc)
gracias por adelantado
.
Te copio lo que se pone en los foros de hispaMP3:
A pesar de que el formato de MusePack (mpc) es bastante similar al MP3, ambos basados en MPEG-1, creo que no hay ninguna utilidad que te permita pasar directamente de uno a otro y no te quedará más remedio que descomprimirlo y volverlo a comprimir.
Para crear el WAV tienes dos alternativas, o utilizas el diskwritter de Winamp (cuidado con el ecualizador) junto con el plugin de MPC, o lo haces a través de las propias herramientas de MusePack como el mppdec.
Lo que seguro podrás es descomprimir el archivo mpc a wav para posteriormente grabarlo con cualquier software de grabación tipo Nero o CDRWin.
Para eso tan solo descargate el mppdec de la siguiente dirección:
Ah, también podrás, en combinación con el compresor lame, pasar esos archivos a mp3 con ayuda del mpc3mp3, un programa que podrás encontrar en:
Esto es lo que he leido en esos foros y tal cual te lo copio, espero que te sirva o date una vuelta por hispaMP3.
Saludos ;-)
yo lo hago con el mpc2mp3 ke te han indicado y todo ok, es mas podras comprobar la excelente calidad de ese formato, que esta mas comprimido que el mp3 y tiene mayor calidad!!! pero no lo utilices ke esta poco extendido y es un coñazo ;-)