BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar mp3 a cd

jcarlos1

Hola,

¿sabeis de algun programilla en español que pese poco para pasar canciones de mp3 y convertirlas para escuchar en un cd normal ?

Lo queria para usar en el portatil, en el de sobremesa ya tengo el nero express, pero busco algo más sencillo ,he descargado el gogo to mp3 pero falla más que una escopeta de feria...

manrovi

Editado: te había puesto uno pero es de prueba y sólo dura 15 días.

¿Qué problema tienes con Nero?

Éste es gratuito:

Free Audio Editor

Aunque debo decir que o lo he probada, pero tiene buena pinta.

FrAnK89

si dijeras que nero burning ROM es complicado pues te diria que si... pero nero express es dificil??? si es seleccionar los archivos y añadirlos al disco, siguiente y grabar?? xDDD

anda y ponte un poquito ^^ jajaja

AguilaRoja
-1

Nero Express, programa malo y simple donde los haya se hizo a prueba de idiotas.

¡Espero que no te consideres a ti mismo un perfecto idiota! ;)

🗨️ 5
jcarlos1
0

Cuanto lumbrera hay en este foro ...y además graciosillos ja-ja-ja me partó y me mondo.

Pero me parece que la capacidad lectora y comprensiva no es lo vuestro ...

Cuando decia lo de más sencillo lo decia por lo pesado del programa(Nero ) y que no queria meterlo en portatil ya que solo lo quiero para grabar cds no que fuera dificil, hasta ahi llego superdotados ...

Manrovi gracias por tu interes ,has probado alguna vez el expressburn tiene buena pinta y ocupa muy poquito

express-burn.malavida.com/

🗨️ 4
AguilaRoja
-1

No podemos saber a qué te refieres con las cosas, no estamos en tu cabeza.

Sencillo no equivale a ligero, al igual que complejo no equivale a pesado.

Sé coherente y te evitarás respuestas incómodas, "Luisma".

🗨️ 2
jcarlos1
1

Lo que tu digas compañero siguele buscando tres pies al gato , pero de momento el unico que ha sido contructivo en este post fue Manrovi...

🗨️ 1
redline2001

pillate algun nero lite :P suelen pesar muy muy poco y funcionan igual.