BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pasar de mp3 a cd

cleop

Me imagino que ya se habrá tratado, pero no me funciona el buscador.

Tengo el itunes como gestor de música. Que programa es mejor para pasar mp3 a cd? Si es posible, uno facilito y en castellano ...

Muchas gracias

quierito

El Nero es lo mejor y más facilito, le das a crear cd de audio, arrastras los mp3s desde el explorador de archivos que trae el Nero a la ventana de compilación de audio y en el menú de arriba de grabadora le das a grabar compilación y listo.

🗨️ 1
Frankie2004

Correcto. Solo una puntualización ... si es un directo donde todas las canciones van seguidas, solo necesitas modificar la pausa de 2 segundos entre canción y canción que Nero mete por defecto, y cambiar el valor a cero. Por lo demás, funciona bien.

cleop

Me acabo de dar cuenta que el Itunes graba y convierte directamente desde la biblioteca.

Ahora tengo que investigar como grabar directamente en mp3 ;)))

de todas formas gracias por lo del Nero, ya lo tengo instalado y lo investigaré

🗨️ 5
SiCkBoY

A mí no me gusta nada el Itunes, excepto para lo único que sirve realmente: comprar en línea y gestionar el ipod.

🗨️ 4
cleop

Es que yo tengo un ipod y que sepa es la manera de gestionarlo, pero bueno, como tampoco lo he utilizado mucho, no se bien. A mi me parece bastante comodo. Qué problema le ves?

🗨️ 3
Frankie2004

Que es de Apple y te obliga a usar su software con su hardware. Apple siempre en contra de la competencia.
Me río de Microsoft y de sus juicios anti-monopolio. Si el líder fuese Apple, estaríamos más jodidos todavía.

🗨️ 2
cleop