Soy cliente Ono-Vodafone aquí en Murcia desde hace mucho tiempo. El caso es que siempre he ido aprovechando las ofertas de renovación y bueno, la verdad es que no me ha ido mal la cosa, hasta este último año que tuve problemas de facturación y me llegaron a cortar el servicio unas horas, justo iniciando el confinamiento, por 16 euros que se habían inventado de una doble financiación de un terminal, como luego han confirmado ellos mismos. Tras varios meses parece que la cosa está resuelta, aunque la verdad es que con ellos nunca se sabe.
Actualmente en Murcia tenemos HFC y lo que te rondará morena (600/100). Personalmente estoy conforme con el servicio, con muy pocas caídas, aunque no soy un usuario intensivo. Mi hijo que le da al LoL tampoco se ha quejado amargamente de la latencia, especialmente desde que me cambiaran el router, así que bueno, en general bien.
El caso es que lo de estos últimos meses me ha tocado la moral y como tengo la posibilidad de pasar a FTTH con Movistar, me estoy planteando el cambio, aunque es cierto que con 4 líneas de móvil, una ilimitada, y las otras 3 con 200 min/15 Gb, con TV con HBO, Filmin, Amazon Prime gratis, paquetes de series, Tidal, etc… , pues por 60 euros es muy buen precio, y eso en Movistar lo veo obviamente más caro.
No me preocupa el precio tanto, sino la atención al cliente cuando hay algún problema, el funcionamiento de la fibra simétrica en cuanto a estabilidad, velocidad y latencia, la cobertura móvil de Movistar en Murcia respecto a Vodafone, la velocidad del 4G, qué tal el deco de Movistar+, etc…
En definitiva, me gustaría saber si alguno habéis dado este paso de cambio de compañía entre una y otra y qué tal la experiencia y si ha merecido la pena. Gracias