Hola a todos.
Actualmente soy cliente de Movistar Fusion Fibra TV y todo funcionando ok. El caso es que ya han puesto fibra de jazztel en mi edificio, está operativa y la oferta que tienen 200/200 me interesa (a mi la tv me da igual).
Las dudas que me asaltan son:
1.- Portabiliad: no quiero perder el nº de teléfono fijo y no se si sigue habiendo problemas con las portabilidades.
2.- La instalación: ¿el cable de fibra de movistar que va hasta la roseta óptica me valdrá o tendrán que poner su propio cable y su roseta?
3.- Equipos: me gustaría seguir manteniendo mi configuración actual con el mikrotik RB750GL, en principio no debería haber problema siguiendo las indicaciones de los tutoriales pero creo haber leído que jazztel está poniendo un todo en uno (ONT + Router) y me temo que no podría poner el Mikrotik. La verdad es que no entiendo lo del todo en uno....¿si quiero poner el router en otra parte de la casa?
4.- Administrativas:En caso de que cambie, ¿qué equipos tendría que devolver a Movistar? ¿la baja de los servicios sería automática o tendría que llamar para confirmarla?
En fin, a ver si alguno ha hecho la migración y me cuenta su experiencia porque los comerciales de jazztel me temo que andan un poco pez en cuestiones técnicas.
Gracias a todos y saludos.