BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pasar de Movistar 10 megas adsl a Jazztel 30 megas vdsl ayuda!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Actualmente tengo adsl a 10 megas con Movi . Me va bien pero me han llamado de Jazztel ofreciendo VDSL a 30 megas

El caso es que la central de telefónica la tengo a 1,1 km según web de distancias a central .

Movistar no me ofrece VDSL y otros operadores como vodafone y orange me ofrecen hasta 20 megas pero al ser revendidos pues entiendo que me llegará lo mismo que con Movistar

En la web de Jazztel hasta hace un mes sólo podía coger ADSL 6 megas , no tenía cobertura para sus hasta 20 megas y ahora sin embargo me sale en su web que tengo cobertura VDSL 30 megas.Los dos comerciales con los que he hablado me dicen que estoy muy cerca de la central según les sale a ellos y me han dado el número de central , que mirando por internet es la misma que teléfonica.

Mis dudas son que o bien tienen un error en su aplicación y sólo me pueden ofrecer lo mismo que Movistar o que bien que Jazztel ha puesto un muxfin o como se llame entre la central y mi casa y eso hace que tenga más velocidad que con movistar por lo que me pueden ofrecer los 30 megas o bien que me están engañando.

Que me recomendaís?

Muchas gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

muxfin no creo. 30 mb, lo dudo, siendo la misma central. Mejor que con movistar seguro. Pero cuanto te va a lelgar va a ser dificil, deberías publicr los datos de sincronismo que tienes actualmente con to router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu respuesta.

Pues el problema es que tengo imagenio con lo cual al poner mi ip en el navegador no me acepta ni el user ni la pasword ( he probado todas las posibilidades de 1245 , admin , etc ) y desde el portal Alejandra no se como se ponen los datos del ruido / atenuación

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado.

Los de Jazztel, te dicen lo de los 30 Mbps y te lo venderán muy bien, pero al final.... te ponen máxima velocidad de 20 Mbps y con tu distancia de la central.... se te puede quedar en menos de 3 mbps y gracias.

le en los foros, verás muchas entradas de estafa jazztel con la velocidad.

Acuerdate del refran " prometer, prometer hasta metxx y después de metxxx nada de lo prometido. "