Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Pasar de monopuesto a multipuesto

Hola

Hace cosa de un mes, que decidir cambiarme de compañia. La oferta de ya.com con 1 megas a 34 € supuso que le diera la patada a la conexión de de telefonica 512 a 39+ iva.

Y dije vamos a darle la oportunidad a ya, aunque sabía que por parte de telefónica me iban a hacer todo lo posible para putearme, por haber desertado.

Otra cosa que he perdido es mi dirección ip fija, pero para lo que la utilizaba, no me merecía la pena.

Pero me he dado cuenta de un problema, necesito conectarme al curro, y tiene que ser en con el router en monopuesto.

¿Sabeis, si se puede configurar el router 3com 812, en monopuesto para ya.com? Tengo la duda, de al ser la ip dinámica, que tenga que configurar el router en multipuesto.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No conozco mucho el 3com 812, pero lo que la gente llama…

No conozco mucho el 3com 812, pero lo que la gente llama "monopuesto" implica pasar a formato "Bridging ATM". En ese sentido, si para entrar en la red de Ya.com necesitas establecer una sesión PPP, tendrás que utilizar un software externo (como WinPoet) a no ser que el sistema operativo lo lleve de serie (XP SP2 sí lo tiene).

De todas formas, en "multipuesto", o sea usando NAT ... ¿por qué no puedes realizar esa conexión? ¿Qué te lo impide?