BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pasar de modem usb a router-wireless

Kensy

Hola a todos,

Un tio mio ha contratado el servicio navegable de wanadoo 512 + llamadas. Pero ahora le gustaría tener un router y montar una red inanlámbrica. Me gustaría saber si basta con comprar el modem-router wireless y conectarlo a la roseta del telefono o si también se debe comunicar a wanadoo para que cambien algún parametro de la línea.

En caso de que sea posible, me podeis recomendar alguna marca de router adsl wireless y indicarme como obtener los parametros para configurar el router?

Muchas gracias a todos

Saludos kensy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola Kensy, yo tengo Naveghable 512 y utilizo router wifi para mis conexiones. No es necesario hacer nada y a Wanadoo le da igual. (Lo del modem que entregan va dentro de la oferta) y no hay que comunicarles nada puesto que además los parámetros de conexión son los mismos.
En cuanto a marcas, tienes un montón en el mercado y yo no te sabría decir puesto que además dependiendo de lo que pretendas te costará más o menos €.
Personalmente yo utilizo el modem router wifi Inventel DWB200 que comericaliza Wanadoo. Eso sí cuando lo vayas a comprar asegúrate que sea modem-router (no router neutro). Puedes pasarte por los foros en los que se comentan infinidad de modelos.
Un saludo,