Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Pasar de modem usb a router-wireless

    Hola a todos,

    Un tio mio ha contratado el servicio navegable de wanadoo 512 + llamadas. Pero ahora le gustaría tener un router y montar una red inanlámbrica. Me gustaría saber si basta con comprar el modem-router wireless y conectarlo a la roseta del telefono o si también se debe comunicar a wanadoo para que cambien algún parametro de la línea.

    En caso de que sea posible, me podeis recomendar alguna marca de router adsl wireless y indicarme como obtener los parametros para configurar el router?

    Muchas gracias a todos

    Saludos kensy

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 16/01/05 11:47]

      Hola Kensy, yo tengo Naveghable 512 y utilizo router wifi…

      Hola Kensy, yo tengo Naveghable 512 y utilizo router wifi para mis conexiones. No es necesario hacer nada y a Wanadoo le da igual. (Lo del modem que entregan va dentro de la oferta) y no hay que comunicarles nada puesto que además los parámetros de conexión son los mismos.
      En cuanto a marcas, tienes un montón en el mercado y yo no te sabría decir puesto que además dependiendo de lo que pretendas te costará más o menos €.
      Personalmente yo utilizo el modem router wifi Inventel DWB200 que comericaliza Wanadoo. Eso sí cuando lo vayas a comprar asegúrate que sea modem-router (no router neutro). Puedes pasarte por los foros en los que se comentan infinidad de modelos.
      Un saludo,