BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pasar del modem usb y poner un router mío

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy pensando contratar ADSL Wanadoo y me gustaría saber si contrato la oferta del modem usb, si a continuación puedo instalar cualquier router adsl. En caso de ser posible ¿qué datos necesito pedirle a Wanadoo para configurar el router?
Disculpad si ya han habido preguntas como la mía, pero he usado el buscador del foro y no he encontrado ningún mensaje anterior que explique con claridad lo que pregunto.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
revolver

Puedes ponerte el que quieras. Yo tengo el US Robotics 9106 y se configura solo,. Hay que seleccionar el operadoren el menu del Instalador (viene en un cd), poner usuario y contraseña, IP, máscara , puerta de enlace y los DNS y a rular..... Si no tienes estos datos, se los pides a tu ISP. Para otros modelso, puedes buscar la información por los foros (bandaancha, adslayuda.com ....)
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente yo tengo un US Robotics 9003. Como datos los mismos que te dan para el módem USB. Esos son los únicos que te haran falta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona como puedo configurar el router us robotics 9003???Me podias indicar como lo hago a traves de consola?? Gracias