BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pasar mkv a avi sin perder calidad

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe algun programa para pasar un mkv a avi? es que mi reproductor multimedia no me los lee y lo que me he bajado tiene bastante calidad y me gustaria pasarlo a avi sin perder calidad.

hay algun programa que lo haga? he probado uno llamado TSmuxer pero de descordina el audio

vukits

empieza probando mkv2avi

BocaDePez
BocaDePez

Tanto MKV como AVI son contenedores de flujos (streams) de audio y vídeo. La única forma de no perder calidad, es no recomprimir. Para ello deberás mantener el mismo flujo de vídeo existente, pero simplemente cambiando el empaquetado, de MKV a AVI.

Eso te lo puede hacer perfectamente el Avidemux sin problemas. Pero ten en cuenta que tu reproductor, por mucho que entienda el empaquetado AVI, no tiene por qué ser capaz de saber decodificar el flujo de vídeo que lleve. Ese vídeo puede ser de muy diferente tecnología (MPEG, MPEG-2, MPEG-4 ASP, MPEG-4 AVC, etc) y si el firmware o el chip del reproductor no tiene el codec, no sirve de nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tengo un iomega screenplay hd de 1,5 tb.mirando por ahi vi que el chip que tiene es capaz de reproducir mkv pero el aparato no puede.

Nose si habra alguna actualizacion de software o algo para que los lea.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con tanta terminología demasiado parecida entre los modelos de Iomega, me suelo perder entre ellos.

Pero ni el Screenplay HD, ni el Screenplay Pro, ni el Screenplay Pro HD soportan alta definición basada en codec H.264, que es lo normal, equivocando (y casi diría que engañando) a mucha gente.

Aún así, los firmwares están en su web de soporte: (link roto)

Asegúrate de que las fotos del modelo coinciden con el tuyo, antes de descargar nada.

BocaDePez
BocaDePez

si alguien lee esto, que sirva como advertencia para no comprarlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el disco duro no esta mal solo que no lee mkv, cuando me lo compre le pregunte si leia alta definicion y me dijeron que si pero bueno, por lo demas no me puedo quejar.

tenia entendido que con ese chip habia otros firmwares que si leian mkv pero no los he encontrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez