BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar de Lollipop 5.1.1 a KITKAT 4.4.4

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Tengo un Aquaris E5 que funcionaba a la perfección con la versión KITKAT. Actualicé a Lollipop 5.1.1 y no me gusta nada. No me da la opción en ajustes de volver a la versión anterior, con lo que intenté hacer un "WIPE DATA/FACTORY RESET" , YES -DELETE ALL USER DATA y por último le di a "REBOOT SYSTEM NOW". Esto supuestamente me tendría que haber hecho un reseteo de fábrica y poner el móvil en la versión 4.4.4 KITKAT.

Mi sorpresa ha sido que al hacerlo e iniciar el teléfono...se borran todos los datos pero sigue con la versión 5.1.1 LOLLIPOP.

Que estoy haciendo mal? Alguien puede darme algunos consejos para poder volver a mi versión android de fábrica?

Muchas gracias

superllo
0

EL wipe lo que hace es borrar los datos de usuario pero no reinstala la versión que venía de fábrica. En los móviles no hay una partición de recuperación como en los portátiles, te toca reinstalar la versión antigua (que no sé cómo hacer en ese terminal).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gran faena entonces... Tendré que investigar a ver como instalo de cero el kitkat.

Muchas gracias superllo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

buenas, Te aconjeso que entre en htcmania y consultes en los foros de moviles bq o en la propia web de bq.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Por que no pruebas a descargar el firmware 4.4 de la web de Bq?