BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar llamadas con Novacom Inter-4

jhudhas

Buenas amig@s:

Alguien sabe como se pueden pasar las llamadas de una extension a otra con una centralita novacom inter-4? ¿Se podria hacer de forma rapida marcando un codigo en los telefonos o hay que hacer con software? Tengo el ultimo firmware en la centralita y tambien el software Frtiz! de AVM de gestion pero no veo nada.

Tambien he leido que el nuevo firmware de la centralita permite a la llamada entrante oir una musica mientras que se espera que la otra extension coja el telefono, pero tampoco se como es

Si alguien puede darme una ayuda se lo agradecería. De todas formas, gracis por adelantado

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Con la tecla R seguido del numero de extension (1,2...) al colgar pasarias la llamada.

ediaz

Hola, yo tengo el manual de esa dichosa centralita, porque no intercambiamos material yo te paso el manual y tu me pasas el firmware.

mi e-mail es ediazARROBA_NO_BASSpk25.com

elimina el ARROBA_NO_BASS

jhudhas

Hola, efectivamente como indicaba el compañero, la forma de pasar las llamadas es:

- El que coge la llamada entrante, llamemosla extension A, sin colgar dicha llamada, marca RB donde B es el numero de la extension al que se quiere pasar la llamada

- La extension B descuelga y en ese momento se mantiene una comunicacion interna entre ambas extensiones mientras que el que ha llamado desde fuera está en espera con una musiquilla (la musiquilla la ha metido el nuevo firmware)

- Cuando la extension A cuelga el telefono, la llamada entrante es pasada automáticamente a B, o si B cuelga, la llamada vuelve a A, por si acaso el que está en B dice no querer hablar con quien ha llamado y tal.

(Nota: si el telefono no tiene la tecla R, tambien sirve marcar ##x donde x es el numero de la extension.)

Es magnífico, jejejeje. Lo que ahora me gustaría investigar es si se le puede cambiar la musiquilla que trae el nuevo firmware por que no veas si es rancia la condená :-D

Por cierto, el nuevo firmware lo podeis encontrar en la web del fabricante, en esta web , para descargar el firmware pinchad aqui .Tambien en esa misma web está el software de configuracion y los drivers CAPI de gestion de la centralita vía PC. Todo lo podeis encontrar en esa web, seccion Downloads, seleccionais FRITZ!X, producto FRITZ!X PC 2.0 y el sistema operativo que tengais.

Un saludo.

🗨️ 6
tobe

Hola, necesito el manual de la centralita inter-4, alguien me lo podria pasar? gracias

🗨️ 5
jhudhas

Hola, la página donde están todos los manuales de los productos de AVM, fabricante de la Novacom Inter-4 es:

(link roto)

Necesitas el manual del FRITZ!X PC v2.0, pincha aqui

Un saludo.

🗨️ 4
tobe

Lo que estoy buscando el codigo qye marcar en el telefono para poner la centralita con los valores de fabrica. Sabes cual es? Alguien tiene el manual de telefonica?

🗨️ 3
jhudhas
jhudhas
🗨️ 2
ediaz
ediaz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Necesito manual

🗨️ 2
BocaDePez

en la misma web www.avm.com en la seccion de la centralita que te digo (soy jhudhas, por cierto, xD) te lo puedes descargar.

🗨️ 1
BocaDePez

perdon, es www.avm.de

BocaDePez

Hellou amigos:

Estoy DESESPERADA porque tengo una centralita inter 4 y telefonica pasa de mi :-? El problema que tengo es que cuando tengo que pasar la llamada de mi centralita al otro domo normal de mi jefa nunca olle nada y la persona que espera cuelga cansada de esa sintonia ortera ¿QUE DEBE PULSAR ELLA PARA PODER HABLAR?Si alguien me da alguna instrucción se lo agradeceria.Besitos para tod@s

🗨️ 7
jhudhas

O sea, el problema es que el domo que hay conectado en la linea de tu jefa no suena cuando la llamas desde la centralita con llamda interna? Has probado a poner otro telefono cualquiera a ver si el domo ese no está bien? Eso seria lo primero. Otra cosa que podrias hacer es cambiar de extension a otra a ver si esa extension esta defectuosa en la centralita. Es decir, ir probando cosas a ver donde se situa el problema. Tambien puede ser que el domo sea tan torpe que rechaze la llamada de la centralita, porque lo que si pruebas, prueba con otro tipo de telefono en cas de que te fuera posible.

Espero poder ayudarte.

🗨️ 5
BocaDePez

HOLA JHUDAS

Qtal,no puedo intentarlo con otro telefono porque no tengo más en la oficina.Sabes que deberia pulsar ella.Creo que debe pulsar tlecla R, es correcto.Muchas Gracias.Besitos

🗨️ 4
BocaDePez

ah perdona su telefóno si que suena lo que no consigue es hablar con la persona que esta en espera

🗨️ 3
jhudhas
jhudhas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jhudhas
jhudhas
JoeDalton

Lee las normas del foro, no levantar hilos antiguos.