BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar linea de Jazztel ADSL256 a la nueva de 1 Mega

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Como todavia no hay cobertura en mi zona y no aguanto mas sin internet,
habia pensado contratar por Jazztel el ADSL 256 normal y en cuanto haya
cobertura (me dijeron q no tardarian mucho) pasarme a la de 1 Mega.

Lo que no se es si cuando se haga el traspaso habria que estarse un tiempo
sin internet o si seria directo.

Alguien ha hecho o tiene pensado hacer algo similar? Mucha espera?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Según los protocolos de actuación pasaria el tiempo que varia de 5 días habiles a 30 dias habiles, con un mes de cuota por los dias de actuación que te cobrarian ese mes, aunque te diecen de alta en 5 dias.

ESPERO QUE TE AYUDE.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Veo que aún siendo comercial de Jazztel no te explicas nada bien. (Por cierto, veo que ya te han cerrado dos hilos en este foro)

Yo tengo ADSL 256Mb y me dijeron cuando me di de alta que podría estar un par de horas en pasarme de 256Mb a 1Mb por lo que o a ti te han dicho otra cosa tus jefecillos o con la que estuve hablando yo le han dicho otra cosa.

Cuando te refieres a lo de mes de cuota no entiendo lo que quieres decir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero te lo aclaro mejor

te apuntas a 256 y cuando llegue el mega , si quieres pasarte al mega, te puede tardar de 5 dias a 30 dias sin internet, y pagar un mes más por ese tiempo...aunque esto te lo explicaran mejor los de jazztel, yo solo tengo que saberlo todo para la realizaciones de los proyectos y te repito trabajo para todas las empresas, pero quiero un internet rapido , tu no?

POR ESO APOYO A EMPRESAS COMO JAZZTEL QUE SE GASTA DINERO EN FIBRA OPTICA.

BocaDePez
BocaDePez

No necesitas estar 5 o 30 dias sin servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Mhhh vaya contradiccion.

Casi que preguntare a Jazztel directamente aunque nunca me fio
de los que te cogen el telefono...

Por eso preferia preguntar por aqui....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he solicitado el alta a finales de mayo y antes de decidirme les llamé exclusivamente para preguntarles acerca de esto y lo que me contestaron fue lo que he dicho, que estaría unas horas sin conexión, no días ni meses