BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar linea de Jazztel ADSL256 a la nueva de 1 Mega

BocaDePez

Hola!

Como todavia no hay cobertura en mi zona y no aguanto mas sin internet,
habia pensado contratar por Jazztel el ADSL 256 normal y en cuanto haya
cobertura (me dijeron q no tardarian mucho) pasarme a la de 1 Mega.

Lo que no se es si cuando se haga el traspaso habria que estarse un tiempo
sin internet o si seria directo.

Alguien ha hecho o tiene pensado hacer algo similar? Mucha espera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Según los protocolos de actuación pasaria el tiempo que varia de 5 días habiles a 30 dias habiles, con un mes de cuota por los dias de actuación que te cobrarian ese mes, aunque te diecen de alta en 5 dias.

ESPERO QUE TE AYUDE.

🗨️ 3
BocaDePez

Veo que aún siendo comercial de Jazztel no te explicas nada bien. (Por cierto, veo que ya te han cerrado dos hilos en este foro)

Yo tengo ADSL 256Mb y me dijeron cuando me di de alta que podría estar un par de horas en pasarme de 256Mb a 1Mb por lo que o a ti te han dicho otra cosa tus jefecillos o con la que estuve hablando yo le han dicho otra cosa.

Cuando te refieres a lo de mes de cuota no entiendo lo que quieres decir.

🗨️ 1
BocaDePez

pero te lo aclaro mejor

te apuntas a 256 y cuando llegue el mega , si quieres pasarte al mega, te puede tardar de 5 dias a 30 dias sin internet, y pagar un mes más por ese tiempo...aunque esto te lo explicaran mejor los de jazztel, yo solo tengo que saberlo todo para la realizaciones de los proyectos y te repito trabajo para todas las empresas, pero quiero un internet rapido , tu no?

POR ESO APOYO A EMPRESAS COMO JAZZTEL QUE SE GASTA DINERO EN FIBRA OPTICA.

BocaDePez

No necesitas estar 5 o 30 dias sin servicio.

BocaDePez

Mhhh vaya contradiccion.

Casi que preguntare a Jazztel directamente aunque nunca me fio
de los que te cogen el telefono...

Por eso preferia preguntar por aqui....

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he solicitado el alta a finales de mayo y antes de decidirme les llamé exclusivamente para preguntarles acerca de esto y lo que me contestaron fue lo que he dicho, que estaría unas horas sin conexión, no días ni meses