Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

pasar de jazztel a ya.com

Hola a todos,

hace un par de meses me di de alta en jazztel 20 megas, pero me sincroniza a 4 megas. Estaba dudando si pasarme en jazztel a 6 megas, o en cambio, aprovechar eso que dicen que si no estas satisfecho le devolvemos su dinero, y pasarme a ya.com total 10 ó 20 megas, que es bastante más barato.

El teléfono no lo usamos, de hecho no tenemos ni aparato, así que eso no sería problema. Mi duda es, si cambio de jazztel a ya.com, cuánto tiempo me qdaria sin internet? Merece la pena el cambio?

Muchas gracias.

P.D.: no sabía si poner esto aqui o en el foro de jazztel, si me he equivocado, lo siento :(

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Teniendo la línea con Telefónica el trámite suele ser menos…

Teniendo la línea con Telefónica el trámite suele ser menos engorroso. Pero en este caso el usuario debe pedir portabilidad inversa a Telefónica antes de solicitar baja a Jazztel y una vez en Telefónica podrá pedir lo que quiera al operador que desee.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Muchas gracias, entonces cómo sería todo el proceso? llamo…

Muchas gracias, entonces cómo sería todo el proceso? llamo primero a jazztel o llamo a ya.com y que me hagan ellos el papeleo? El tiempo de espera cuánto sería? Es que no quiero estar mucho tiempo sin internet.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            te doy un consejo, primero mira que velocidad puede llegarte…

te doy un consejo, primero mira que velocidad puede llegarte a casa, porque si con jazztel te llegaban 4mb con esta panda de yacom no se sabe cuanto te llegara.