BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pasar de jazztel a ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

hace un par de meses me di de alta en jazztel 20 megas, pero me sincroniza a 4 megas. Estaba dudando si pasarme en jazztel a 6 megas, o en cambio, aprovechar eso que dicen que si no estas satisfecho le devolvemos su dinero, y pasarme a ya.com total 10 ó 20 megas, que es bastante más barato.

El teléfono no lo usamos, de hecho no tenemos ni aparato, así que eso no sería problema. Mi duda es, si cambio de jazztel a ya.com, cuánto tiempo me qdaria sin internet? Merece la pena el cambio?

Muchas gracias.

P.D.: no sabía si poner esto aqui o en el foro de jazztel, si me he equivocado, lo siento :(

askatuak

yo me pase de ya.com a jazztel y todo fue sobre ruidas no tuvimos ni un problema, y eso que veniamos de telefonica.

🗨️ 3
Ari

Teniendo la línea con Telefónica el trámite suele ser menos engorroso. Pero en este caso el usuario debe pedir portabilidad inversa a Telefónica antes de solicitar baja a Jazztel y una vez en Telefónica podrá pedir lo que quiera al operador que desee.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, entonces cómo sería todo el proceso? llamo primero a jazztel o llamo a ya.com y que me hagan ellos el papeleo? El tiempo de espera cuánto sería? Es que no quiero estar mucho tiempo sin internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te doy un consejo, primero mira que velocidad puede llegarte a casa, porque si con jazztel te llegaban 4mb con esta panda de yacom no se sabe cuanto te llegara.

vukits

antes de nada, conecta el router al PTR, y pega aqui tus stats adsl