BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de Jazztel a Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Llevo 1 año con Jazztel y ultimamente es insufrible poder tener conexion y en jazztel unicamente me dan como solucion que hable con telefonica para que cambie el
cableado externo debido a que tengo demasiado ruido he decidido pasarme a Telefonica 3 mg pero no se si antes tengo que darme de baja en Jazztel o eso se encarga telefonica en este caso,con jazztel tengo contratado adsl mas llamadas el mantenimiento de linea lo lleva telefonica.
Agradeceria me respondieseis ya que estoy desesperado con este asunto.
Una ultima cosa sabeis cuanto suele tardar.

Gracias y estupendo foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la rapida contestacion,el mantenimiento de linea lo tengo con telefonica de ahi que me digan que los de telefonica me tienen que cambiar el cableado desde mi casa hasta la central,no se que hacer vuelvo a llamar a Jazztel y les comento que ya ha estado el tecnico (aunq no haya sido asi).

Gracias de new.

BocaDePez
BocaDePez

llama a jazztel y que se encargar de llamar al tecnico de telefonica sino llama al 1004 y diles que les estas pagando el mantenimiento a ellos y que vengan a revisar la linea quizas los de telefonica te digan que ellos no se hacen cargo, tu exigelees a ambas compañias, que te lo solucionen, sino pasa el mantenimiento a jazztel, y quizas asi te lo puedan gestionar, yo cuando hace 2 años tube el problema tenia todo con jazztel , viniern al dioa siguiente y arreglado y mas velocidad de la que pensaba, 16 megas, me lelgan anets 10 y con cortes, peroe sto fue en la etyapa en la que ambas compañias estaban muy reñidas,y telefoncai jdoia a todas las operadoras en el momento de tocar las linea, para desprestigriar alos operadores alternativos, pero hace 1 años han firmado una acuerdo de paz y estan saliedno als cosas bien y rapido, por eso te comento que esponags tu caso en la pagina que te di antes y es posible que te solucionen elproblema , y que quizas hablen con telefonica, auqnue la culpable sea telefonica,

🗨️ 1
superllo

A ver, Telefónica le va a decir que le llega la voz y con ellos tiene contratado voz, por lo tanto que le den. Jazztel le va a decir que ellos no pueden tocar el cableado porque es competencia de Telefónica y al fina lo único que va a conseguir es perder tiempo y paciencia.

Si le pasa el mantenimiento a Jazztel le va a pasar tres cuartos de lo mismo pero pagando un euro menos y además es posible que Jazztel le ponga pegas si quiere hacer una portabilidad posterior y no perder el número de teléfono.

Desgraciadamente, hasta que la CMT no separe la parte de Telefónica del mantenimiento del cableado de la parte más, digamos, comercial, esto no va a cambiar y hoy por hoy, desgraciadamente, la única solución que veo es que se pase a Telefónica el ADSL, no se pille ninguna promoción, pero ninguna ninguna (para no tener permanencia) y al cabo de un par de meses, cuando compruebe que le han puesto el par bueno, se vuelva a Jazztel (si quiere, claro está).

Ale

alcalaino18

Cambiate a telefonica jazztel nunca te va solucionar los problemas que tienes ahora y ninguno.

Con telefonica no tendras ningun problema y si lo tienes a diferencia de jazztel te lo solucionan rapido, eso si es cara pero la calidad se paga, jazztel es barata pero su conexion es cutre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya te gustaría a ti la calidad cutre de mi linea, telefonica no puede dar calidad porque vende gulas, jazztel angulas

BocaDePez
BocaDePez

Alcalino alcalino, tio, eres un pesado, siempre con la misma historia...
Consejo; da de baja la linea date de alta en otra y vuelta a jazztel con linea nueva ,a ver,

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
alcalaino18

Por lo que veo en ese foro ya prácticamente solo deben navegar comerciales de Jazztel, es una pena adsl zone es una buena pagina, menos mal que no han conseguido invadir este foro.

En fin comparar telefónica con Jazztel es como comparar el caviar con la mierda de perro, en ese caso telefónica seria el caviar y Jazztel la mierda de perro, y aun así el calificativo de mierda de perro para Jazztel es demasiado blando.

Y ya dejo de meterme con Jazztel que siempre digo que no lo voy a hacer y siempre acabo volviendo a las andadas, es que me sacan de quicio que vengan los comerciales de Jazztel a decir que Jazztel es la mejor compañía del mundo y el que diga lo contrario es tonto.

Porque a todo el mundo que conozco y me incluyó, que ha tenido o tiene Jazztel a nadie le ha ido bien y siempre tiene algún problema.

Lo dicho cámbiate, telefónica es carera pero da buen servicio Jazztel es barata pero su servicio es cutre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, siempre dices lo mismo pero no lo cumples, y no es porque te saquen de tus casillas, lo haces por norma y se pueden ver tus mensajes en el foro, no olvides eso..

BocaDePez
BocaDePez

me temo que alguien que se pasa la vida en un foro despotricando sobre algo irreal pueda conocer a mucha gente, yo sí que te puedo decir que a toda la gente que conozco que no está en jazz paga más y tiene peor conexión que yo

Juane-cc

Spam de javizone, si quieres promocionar el foro de resolucion¿? de problemas de jazztel de tu foro, habla con josh para poner un banner como haces con hispatienda.

Juane-cc

Esto se ha convertido en un flame, antes de que pase a mayores cierro.