BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de jazztel a orange?

gaturro

[url=http://www.subirimagen.es/242418/Dibujo_JPG.html][img]http://www.subirimagen.es/08/1004/242418/Dibujo.JPG[/img][/url]

Queria que me dijerais la opinion vuestra sobre el cambio de jazztel de 20 megas desagregado total que tengo ahora (aunque tengo 6 megas segun me dicen por que si me dan mas tendria muchos cortes) y pasarme a orange todo en uno,(mis dos cuñados lo tienen y tienen de 12 a 14 megas segun distancia).

Comentarme si alguno de vosotros se ha pasado a orange o viceversa y los problemas que tubo .Gracias.

Os dejo captura de mis datos actuales.

(link roto)

adrinavarro

la velocidad final de navegación del nada en uno está limitada a 3,5 megas. y es una putísima mierda pinchada en un palo.

ahora, si te quieres cambiar, adelante.

edt: deberías llegar hasta 10 megas sin cortes, y tienes un SNR de narices

Frankie2004

Hola gaturro,

Como tu mismo puedes ver, la calidad de tu línea te da para tener sin problemas 16 megas con Jazztel ahora mismo.

¿Tenías antes más y te han bajado el perfil a 6 megas porque has denunciado cortes?

BocaDePez
BocaDePez

con Jazztel tienes ADSL desagregado completo (adsl y voz) y en Orange todo en uno es desagregado parcial (adsl) con servicio de voz analogico dado de baja, por ello, es posible, que tengas que portar primero a Telefonica y de ahi a Orange. En Google teclea: jazztel soporte tecnico y haz una consulta a los tecnicos para que te resuelvan el problema de la linea, por cambiar de operador no vas a resolverlo, primero tendra que ir un tecnico a arreglarlo o resolverlo tu mismo si es de tu linea interna

Ari
1

Tus datos son buenos, y a no ser, como te comentan, que en alguna ocasión hayas tenido cortes en tu línea y te hayan rebajado el perfil por esa razón, puedes llegar a sincronizar a más. Si hay un problema en tu par quizás no se solvente cambiando de proveedor y eso también debes valorarlo.

Sobre el todo en uno de Orange, lo mejor es que mires los comentarios de los usuarios de este servicio en su foro, ya que son ellos los que realmente saben de primera mano y por experiencia como va o no va: es lo más prudente :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo contrate jazztel 20 megas ,pero en principio donde vivo solo tenian 6 megas desagregado total .Al paso del tiempo hubo cobertura para los 20 megas el servicio me lo activaron pero segui con los 6 megas que tengo actualmente, llame varias veces pero la respuesta sigue siendo la misma que si medan mas megas tendre cortes en la linea, yo jamas he tenido ningun corte de linea desde que tengo contratado los 6 megas.

Saludos

🗨️ 3
adrinavarro

pues llama, cabreate y diles que estás pagando 20 mb y tienes sólo 6 megas, y que perfectamente puedes tener más de diez... si insistes, claro que te lo activan. y lo de los cortes, diles rotundamente que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tu supieras las broncas que les he pegado, he creado como unas 20 incidencias,luego ya no medejaban crear incidencias poque estaba dentro de los limites de los 20 megas ,eso quedicen que es hasta 20 megas,me he peleado con todo el mundo y no hay manera,simpre la misma respuesta, que tendria cortes en la linea

Ari

¿ Y estás pagando 20 ó 6 megas ?

Pide que te pasen con el departamento de bajas: diles, no les digas más por si acaso, que estás interesado en que te den información sobre los tramites necesarios para darte de baja. Lo normal es que te pregunten el porqué quieres hacer esto, cuando lo hagan les explicas lo que me acabas de contar a mi, y que dado que no te hacen caso ni parece que te lo quieran hacer y ya que Orange te ofrece un servicio mejor y más barato te vas a dar de baja. Sin más historias.

Si con esto no te hacen caso, sería el momento de buscar nuevos aires..

Saludos

lmartinp

por experiencia personal yo no me pasaria a orange, he intentado darme de alta con ellos dos veces y las dos veces 3 meses sin internet

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A lo de que si estoy pagando 6 o 20 megas

Te digo que desde el principio tengo factura unica los 49y algo los 50 euros de 20 megas

🗨️ 6
Ari

Pues intenta lo que te comento más arriba: si eso no te funciona, y no está bien que pagues por algo que no tienes y que aparentemente no hay motivo para que no tengas, tú decides si quieres marchar o quedar.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo por gastar menos dinero perdi calidad tenia 17 mb con jazztel y con orange sincronizo a 12 y descargo a 5 o 6 un saludo

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari